x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigoríficos americanos Frigorífico 2 puertas Frigorífico de 1 puerta Mini-frigoríficos Vinotecas

Frigoríficos de Cecotec

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Frigoríficos disponibles en Stock

Marca Cecotec

¿Qué opciones me ofrecen los frigoríficos Cecotec?

Si estás buscando una frigorífico de tamaño reducido o una vinoteca para que puedas mantener tus vinos en el mejor estas, los frigoríficos Cecotec son una gran opción para ti. En Cecotec trabajan para satisfacer esas necesidades más complejas a la hora de conservar tu comida. Es por eso, que vas a poder encontrar una alta gama de nevera minibar Cecotec y vinotecas Cecotec en su catálogo. Si eres de esas personas que les gusta disfrutar de una buena película en el salón y disponer cerca de un frigorífico pequeño donde guardar los refrigerios para tu sesión de cine en casa, sin lugar a duda necesitas hacerte con un minibar Cecotec. Por otro lado, si te gusta disfrutar del buen vino y que este se encuentre en las mejores condiciones posibles, la vinoteca Cecotec es lo que necesitas. Con ella vas a poder sorprender a tus invitados.

Frigoríficos Cecotec: los mejores minibares

Si estás pensando seriamente en hacerte con un minibar para tu salón o para tu habitación, déjame decirte que una de las mejores opciones que puedes encontrar son los minibares Cecotec. Vas a poder disfrutar de la mayor comodidad de tener una min nevera cerca, ya que, sus prestaciones hacen que sean muy prácticas. A continuación te vamos a explicar algunas de las características que vas a poder encontrar en algunos de estos electrodomésticos.

  • Compartimento congelador interior: Tener la oportunidad de mantener frescas tus bebidas favoritas al alcance de tu mano es un lujo, pero más todavía disponer de un compartimento congelador en el interior de tu minibar. De esta manera, vas a poder conservar aquellos alimentos que requieran de una temperatura más baja como pueden ser los helados por ejemplo.

  • Temperatura regulable: Muchas veces asociamos el hecho de que un electrodoméstico sea pequeño a que no te ofrece un mismo servicio que uno que sea más grande, pero con el minibar Cecotec eso no ocurrirá. Esta nevera de tamaño reducido cuenta con hasta 5 temperaturas regulables. De esta manera, podrás adaptar la temperatura interior de tu minibar a los alimentos que quieras conservar.

  • Gran distribución del espacio: A pesar de tratarse de un electrodoméstico pequeño, los minibares Cecotec cuentan con una perfecta organización del espacio para que puedas aprovechar al máximo su interior. Este tipo de frigorífico cuenta con varios estantes para guardar tus alimentos.

  • Silencioso: Además, destacar el poco ruido que hace este minibar Cecotec, por lo que, a no vas a enterarte de que se encuentra en tu salón. la mayoría de los frigoríficos de tamaño reducido que nos ofrece Cecotec no superan los 41 dB de ruido.

Frigoríficos Cecotec: las mejores vinotecas

En Cecotec no solo tiene una gran calidad en sus minibares, sino que las vinotecas Cecotec también tienen ese gran prestigio. Como buen amante del vino, vas a poder mantener sus propiedades de la mejor manera posible gracias a las diferentes características que te ofrecen las vinotecas Cecotec.

  • Panel de control táctil: No te resultará complicado mantener tus botellas de vino a la mejor temperatura. Las vinotecas Cecotec cuentan con un panel de control táctil con el que podrás regular la temperatura de manera fácil y sencilla.

  • Gran espacio: Las vinotecas Cecotec se caracterizan por ofrecerte una gran espacio para el almacenaje de tus botellas. Vas a poder encontrar vinotecas que almacenan desde 15 botellas de vino hasta 24 botellas.

  • Bloqueo automático: Es común que tengamos algun despiste y que en algún momento dado cambiemos sin querer la temperatura. Es por eso que las vinotecas cuentan con un bloqueo automático que evitará cambios de temperatura accidentales.

Como has podido ver, Cecotec te ofrece una amplia gama de minibares y de vinotecas para que puedas satisfacer aquellas necesidades más concretas. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo online en Tien21 para conocer todos sus productos.

FILTRAR