Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigoríficos americanos Frigorífico 2 puertas Frigorífico de 1 puerta Mini-frigoríficos Vinotecas

Frigoríficos de LG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

29 Frigoríficos disponibles en Stock

Incrementa el nivel de confort de tu vida doméstica gracias a LG. Esta marca te ofrece un plus de modernidad y sistemas de última tecnología, y no solo en sus populares dispositivos electrónicos, como televisores o smartphones. Además, sus frigoríficos son capaces de optimizar tu consumo energético, manteniendo frescos tus alimentos durante mucho más tiempo, y proporcionando a tu cocina el toque moderno que tanto deseas. No es de extrañar que los frigoríficos LG sumen opiniones tan positivas por parte de sus actuales usuarios.
 

¿Qué frigoríficos LG comprar?

Para elegir tu frigorífico perfecto, no solo debes tener en cuenta el tipo, las medidas y el nivel de consumo. Aunque puedes escoger el modelo que más se adapte a tu cocina, seleccionando entre frigoríficos combi, frigoríficos americanos, frigoríficos de una puerta y mucho más, cada fabricante te ofrece unas prestaciones diferenciales. Estas son algunas de las que incorpora LG:
 
- Inverter Linear Compressor: el motor de los frigoríficos combi LG y los frigoríficos LG americanos, además de otros modelos, es un motor Inverter de máxima eficiencia, que logra un increíble aprovechamiento de los recursos energéticos, reduciendo increíblemente tu gasto y optimizando el rendimiento de tu electrodoméstico. No dudes en comprobar por ti mismo la eficiencia de un frigorífico LG Inverter. Además, la mayoría son frigoríficos LG A+++ o A++ cuyo funcionamiento es más silencioso, y no te molestará en ningún momento.
 
- Multi-Airflow: los frigoríficos LG Multi Airflow establecen un flujo de aire mejor repartido, que logra mantener unas condiciones uniformes y constantes en todas las baldas y rincones del frigorífico sin excepción, de modo que no tendrás que preocuparte por las diferencias de temperatura.
 
- Tecnología Nature Fresh: esta tecnología te ayudará a mantener tus alimentos frescos y con todas sus propiedades durante el doble de tiempo. Este sistema combina Linear Cooling (reduce las diferencias de temperatura para evitar el deterioro de los alimentos delicados) y Door Cooling (enfría la puerta para evitar los cambios de temperatura cuando la abras o introduzcas tu compra.
 
- Compartimento Magic Crisper: entre otros compartimentos especiales, el cajón Magic Crisper logra mantener frescas tus verduras sin ningún esfuerzo gracias a su nivel de humedad independiente. ¡No dudes en explorar nuestro catálogo para descubrir los espacios más exclusivos de los frigoríficos LG No Frost!
 
No olvides asegurarte de que las medidas de cada frigorífico se ajustan a tus necesidades. Si buscas un frigorífico de 180 x 60 (medidas más estándar), podrás encontrar múltiples opciones sin problemas. Pero también puedes escoger modelos de frigorífico más pequeño, tanto de nevera y congelador como sin congelador, y hasta frigoríficos de dos metros. Y si quieres un diseño exclusivo para dar un toque original a tu cocina, no dudes en informarte sobre nuestros frigoríficos inox y de color negro.
 

¿Cómo ordenar tu frigorífico LG?

Adapta las baldas y el espacio interior de cada frigorífico LG a tu gusto y necesidades y, ahora, gracias a la tecnología más actual ¡observa la organización de tu compra sin necesidad de abrir el frigorífico! Los modelos más actuales de frigorífico LG Side by Side (americanos) cuentan con puertas InstaView Door-in-Door. Se trata de una ventana que te dejará visualizar el interior con solo tocar dos veces la puerta. ¡El futuro ya está aquí con LG!
 

¿Cómo conectar frigorífico LG a una red Wifi?

Si tu frigorífico LG cuenta con Wifi, lo único que tendrás que hacer para conectarlo con tu móvil será descargar la aplicación Smart ThinQ. Una vez lo hayas hecho, tu pantalla te indicará los pasos que debes seguir para establecer la conexión. ¡Todo es muy sencillo, ya que solo tendrás que registrarte, indicar el modelo de frigorífico y acercar tu terminal a la pantalla de tu nevera! Además, podrás disfrutar de la función Smart Diagnose, el chequeo automático inteligente de LG.
 

¿Dónde puedo encontrar los frigoríficos LG más baratos?

Hacerte con un frigorífico nuevo al mejor precio es mucho más sencillo gracias a las excelentes ofertas de Tien21. En nuestro catálogo online encontrarás increíbles precios para frigoríficos LG de todas las gamas, y podrás equipar tu casa sin gastar más de lo que necesitas. ¡Y no dudes en consultarnos si te ha quedado alguna pregunta!
 

FILTRAR