Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigoríficos americanos Frigorífico 2 puertas Frigorífico de 1 puerta Mini-frigoríficos Vinotecas

Frigoríficos de Nevir

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Frigoríficos disponibles en Stock

Quizás conocíais más la marca Nevir por sus productos de electrónica como televisiones, equipos de música o altavoces. Sin embargo, este es un fabricante que ha crecido mucho en los últimos años y que te trae innovaciones de calidad en todo tipo de electrodomésticos. Uno de sus mejores productos son los frigoríficos de Nevir, que no te dejarán indiferente con precios increíbles y una gran calidad para la conservación de tus alimentos.
 

¿Cómo elegir tu frigorífico Nevir?

Lo primero que debes tener en cuenta antes de lanzarte a mirar complejas tecnologías de distintos modelos, es si quieres disponer de nevera y congelador en un mismo producto, o si prefieres solo un apartado de refrigeración. Si quieres poder tanto enfriar y conservar tus alimentos como congelarlos, tu opción es un frigorífico combi Nevir. De esta forma tendrás ambas funciones en un solo electrodoméstico. Sin embargo, si la función de congelación ya la tienes cubierta y solo buscas una nevera Nevir, también encontrarás frigoríficos Nevir de una sola puerta solo con el apartado de refrigeración.

Para equipar tu hogar, también te tendrás que guiar por el tamaño de las neveras Nevir que más te convenga. Esta marca tiene modelos compactos. Estos frigoríficos pequeños Nevir o mini frigoríficos Nevir son neveras pequeñas que te permitirán colocarlas en cualquier estancia y que ocuparán muy poco espacio. Si necesitas un frigorífico combi Nevir también podrás encontrarlo con varias medidas, como tu combi Nevir de 185 cm o de 140cm. Así podrás encontrar el que se adapte perfectamente a tu hogar.

En cuanto a la eficiencia energética, todos los modelos de frigoríficos de Nevir tienen una eficiencia energética certificada de A+. Esto significa que realizarán un consumo muy responsable e inteligente de electricidad en tu hogar, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y al de tu bolsillo.
 

¿Cómo se organizan los frigoríficos Nevir?

Los frigoríficos de Nevir funcionan mediante innovadoras prestaciones que te harán la vida mucho más sencilla y cómoda. Estas conseguirán preservar los alimentos de la mejor forma y durante mucho más tiempo y además con su diseño interior podrás almacenarlos y organizarlos como quieras, para tenerlos siempre totalmente accesibles. Estos son algunos de los más destacados: 
 

  • - Cajón verdulero: Tanto frutas como verduras tienen su lugar especial en los frigoríficos de Nevir. Este cajón mantendrá una temperatura y grado de humedad estables. Esto creará la situación ideal para que tus frutas y verduras se conserven frescas y apetitosas por más tiempo.
     

  • - Puertas reversibles: En tu frigorífico combi Nevir, tanto en la puerta de la nevera como en la puerta del congelador se podrán cambiar de lugar las bisagras para que sus puertas se abran en el otro sentido. Así encajará a la perfección en tu cocina sea cual sea su distribución.
     

  • - Luz interior: Es importante que dentro de tu frigorífico de Nevir tengas la mejor visión posible. Por ello, incluye luces en su interior que te permitirán controlarlo todo con mayor claridad, ya sea de día o de noche. Así nunca te dejarás un alimento olvidado en el fondo de alguna de sus bandejas o cajones.
     

  • - Bandejas de cristal ajustables: Las baldas de los frigoríficos Nevir están fabricadas con cristal muy resistente para que puedan soportar el peso de todos tus productos. Podrás ajustar estas bandejas en tres niveles distintos de altura para que organices el interior de tu nevera como prefieras.
     

  • -Triple cajón congelador: En un frigorífico combi Nevir podrás disfrutar de un gran espacio en el congelador. Dispondrás de tres espaciosos cajones donde almacenar tus comidas preparadas para toda la semana. Así podrás guardar grandes cantidades de comida y productos y podrás ir menos a comprar.
     

¿Dónde comprar tu frigorífico Nevir a buen precio?

Por supuesto, podrás hacerte con tu frigorífico de Nevir aquí, en Tien21, y al mejor precio. En nuestra tienda online podrás comparar distintos modelos y precios. También podrás consultar las opiniones de frigoríficos Nevir para estar totalmente informado y llevarte a tu casa solo lo mejor. Si tienes alguna duda no lo pienses y contacta con nosotros para que te ayudemos

FILTRAR