Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Conjunto horno y placa

Hornos de Teka

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

50 Hornos disponibles en Stock

Equipa tu casa con el horno eléctrico que necesitas para cocinar todo tipo de recetas gracias a los hornos Teka. Esta marca incorpora los sistemas más esenciales, y te garantiza un cocinado perfecto y mucho más intuitivo. Gracias a su moderna tecnología, es capaz de proporcionarte un cocinado más rápido para todo tipo de recetas. ¿Quieres descubrir cómo?
 

¿Qué horno Teka comprar?

Lo primero en lo que debes pensar es el espacio en el que vas a colocar tu horno, ya que hay modelos de diferentes medidas y capacidades. Si usas el horno diariamente, ni te plantees cocinar con un horno de sobremesa o un horno microondas y equípate con un horno integrable con funciones más versátiles. En nuestro catálogo puedes encontrar modelos de horno Teka de 90 cm, hornos de 60 cm y de capacidades incluso superiores a 70 litros.
 
Hay muchos tipos de hornos de cocina (también hay conjuntos de horno y vitrocerámica, además de hornos independientes), incluyendo hornos de vapor y hornos de gas. Los hornos de convección establecen una corriente de aire que reparte perfectamente el calor por todo el interior del horno. Desde Tien 21, te recomendamos los hornos Teka multifunction, ya que cuentan con muchas prestaciones adicionales. Se trata de hornos Teka polivalentes para preparar varios tipos de recetas sin esfuerzo.
 
Muchos usuarios tienen también muy en cuenta el acabado exterior a la hora de comprar. Esta marca en particular te permite escoger entre hornos Teka blancos o negros, y también ofrece modernos hornos Teka inox (con acabado en acero inoxidable). ¡Escoge el que más pegue con tus muebles y tu cocina! Al margen de estas prestaciones generales, las mayores ventajas de un horno compacto Teka son sus características exclusivas.
 
Por ejemplo, destaca la función StreakGrill. Un horno grill SteakMaster de Teka es capaz de alcanzar una temperatura de hasta 700ºC. Se trata de una tecnología perfecta para preparar asados y filetes de todo tipo de carnes. Además, estos hornos incluyen también una bandeja especial para parrillas. No obstante, podrás cocinar muchos otros tipos de recetas (incluso tiene muchas opciones automáticas), y utilizar tu horno para pizzas o pan, entre otros.
 
Gracias a la multifunción SurroundTemp (incorporada en los hornos multifunction) se garantiza una distribución uniforme del calor, de modo que, si estás preparando repostería, galletas o magdalenas, no tendrás que preocuparte por que algunas se cocinen más que otras. Y, dependiendo del tipo de cocina que te guste practicar, podrás utilizar múltiples accesorios compatibles, como la SteamBox, que te permite cocinar al vapor sin esfuerzos.
 
Añade a todo eso un plus de comodidad gracias a sistemas como el acceso SoftClose. La puerta de los hornos Teka está especialmente diseñada para ofrecer un movimiento suave y un agarre ergonómico, que hará que sea mucho más fácil y seguro meter y sacar los alimentos de tu horno.
 

¿Cómo usar un horno eléctrico Teka  moderno?

Utilizar y programar tu horno Teka te resultará muy sencillo gracias a los paneles Touch Control. Se trata de centros de mando táctiles, que harán que puedas seleccionar la temperatura y las funciones que quieres utilizar con solo apoyar un dedo. Además, no tendrás que preocuparte por la posibilidad de quemarte, ya que la superficie no estará caliente gracias al sistema CoolTouch, con hasta 4 cristales en la puerta que aíslan excelentemente la temperatura.
 

¿Cómo limpiar un horno Teka?

¿Sabes qué es un horno pirolítico? ¡Se trata de un horno que se limpia solo! De este modo, podrás olvidarte para siempre de tener que frotar la grasa a mano. Los hornos pirolíticos Teka alcanzan una temperatura superior a 500ºC, que es capaz de reducir la suciedad, literalmente, a cenizas. Sin embargo, este no es el único sistema que puedes utilizar.
 
Los hornos Teka incorporan DualClean, un doble sistema de limpieza 100% automático. Además de la pirólisis, contarás con el sistema HydroClean, que utiliza agua para reblandecer y despegar la grasa de las paredes. En solo 20 minutos y con pasar un paño por el interior, volverás a tener el horno limpio y listo para volver a usarlo.
 

¿Cuánto cuesta un horno eléctrico Teka?

En nuestra tienda online, puedes hacerte con tu horno Teka a un precio de menos de 250€. Aprovecha nuestras ofertas para comprar tu horno Teka más barato. ¡Ya lo sabes, los mejores precios están siempre en Tien 21! ¿Vas a dejarlos escapar?
 

FILTRAR
2 >