Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Conjunto horno y placa

Hornos de Balay

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

30 Hornos disponibles en Stock

Comprar un horno de cocina puede convertirse en un quebradero de cabeza ante toda la oferta actual. No obstante, entre todas las opciones, los hornos eléctricos Balay te ofrecen increíbles ventajas y sistemas que te garantizarán un cocinado perfecto, en mucho menos tiempo, ¡y ahorrándote el esfuerzo de limpiar después! Conoce aquí los hornos Balay con opiniones más positivas y no dudes en equipar tu cocina con la mejor tecnología española.
 

¿Qué horno Balay comprar?

Antes de nada, infórmate sobre hornos con medidas que se adapten al espacio de tu vivienda. Puedes encontrar hornos de 60 cm, o de mayor longitud (hornos de 90 cm) y, si cuentas con poco espacio, también puedes optar por un horno pequeño, como un horno Balay de 45 cm. En cuanto a la capacidad, depende de las dimensiones y el modelo, pero los modelos más grandes superan los 70 litros.
 
También debes preguntarte qué tipo de horno se ajusta mejor a tus necesidades y el uso que quieres darle. Puedes elegir un horno Balay compacto, un horno de vapor y hasta un doble microondas y horno Balay. El funcionamiento de cada uno es ligeramente diferente. Si quieres cocinar al vapor, un horno a vapor Balay puede resultar tu elección más adecuada.
 
Además, no dejes de prestar atención al acabado exterior. Los hornos independientes de Balay presentan un diseño totalmente moderno, utilizando materiales innovadores y mucho más elegantes. ¿Conoces la Serie Cristal? Estos hornos cuentan con una superficie lisa y totalmente moderna. Escoge entre modelos de horno Balay Cristal blanco y horno Balay Cristal negro, ¡o el original color Gris Antracita!
 

¿Cómo funciona un horno Balay?

Un horno Balay multifunction te ofrece un funcionamiento mucho más cómodo y automático que los modelos de otras marcas. Gracias a su AutoChef podrás cocinar hasta 40 recetas de forma sencilla en tu horno grill, simplemente programando las opciones adecuadas según los platos y el peso.
 
Los hornos integrables Balay no solo se adaptan perfectamente a tu cocina, además, adecuan su funcionamiento a cada plato, y reparten perfectamente el calor gracias al sistema de Aire Caliente 3D Profesional, con el que evitarás que algunos alimentos se cocinen más que otros.
 
¿Te gustaría obtener un sabor totalmente tradicional para tus platos? Con la función Horno de leña lograrás sacar siempre el mejor sabor a cada ingrediente. Utiliza tu horno para pizza o cualquier otra receta con esta función y dale un toque mucho más especial.
 

¿Cómo usar un horno eléctrico Balay?

Gracias a los nuevos paneles con control táctil de Balay, simplemente tendrás que deslizar un dedo por el Control Deslizante, ajustando de este modo la temperatura. Escoge de igual manera las funciones que quieras utilizar en cada momento.
 
Además, introducir tus platos en el horno te resultará mucho más cómodo. Los hornos Balay cuentan con carro extraíble y puerta abatible, además de raíles ComfortPlus, que te facilitarán muchísimo la tarea de introducir las bandejas. Y podrás escoger entre utilizar bandejas grandes o cocinar varios platos con las bandejas dúo, de igual anchura, pero la mitad de profundidad (así podrás introducir dos independientes).
 

¿Cómo limpiar un horno Balay?

¿Te preocupa cómo limpiar tu horno eléctrico? ¡Gracias a Balay ya no tendrás que hacerlo a mano nunca más! Si te haces con un horno Balay pirolítico, podrás utilizar el sistema de pirólisis para acabar con la suciedad (la alta temperatura logra desintegrar totalmente los restos sin esfuerzo. Pero, hoy en día, cuentas también con el innovador sistema de Aqualisis.
 
Para limpiar tu horno Balay con Aqualisis, solo tendrás que introducir un poco de agua con lavavajillas en un recipiente y dejar trabajar a tu horno. En unos minutos, podrás pasar un paño y retirar todos los restos ¡Y seguir disfrutando en cualquier momento de tu horno que se limpia solo!
 

Precio hornos Balay

Los modelos de horno Balay cuentan con precios variados, en función de la gama. No obstante, Tien 21 te acerca los mejores precios en hornos Balay, con muchos modelos por menos de 250€. Y, si todavía quieres ahorrar más, aprovecha nuestras ofertas para horno Balay en cualquier época del año, ¡y hazte con tu horno barato con la mejor garantía!