x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Conjunto horno y placa

Hornos de Beko

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

8 Hornos disponibles en Stock

Marca Beko
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Por que debo escoger un horno Beko?

 El objetivo principal de la marca Beko es que las nuevas generaciones puedan llevar una vida más saludable, con productos desarrollados para inspirar un estilo de vida más saludable, como frigoríficos que mantienen los nutrientes u hornos para cocinar recetas deliciosas. Los hornos de la marca Beko cuentan con todas las prestaciones y la mejor calidad. Con ellos podrás cocinar y hornear deliciosos platos y pasteles con la gama de horno Beko multifunción que están repletos de funciones para que puedas ampliar tu capacidad culinaria y hacer mucho más fácil y llevadero tu día a día. Podrás ahorrar también tiempo y esfuerzo para que tengas más tiempo para dedicarte a ti mismo y a tu familia. 
 

¿Hay distintas medidas de hornos Beko? 

Los hornos que ofrece la marca Beko son integrables, por lo tanto van encajados completamente en un mueble de la cocina, para que así se mantenga un diseño unificado en toda la habitación. Cuando tenemos que integrar un electrodoméstico, es muy importante medir el hueco en el que lo queremos instalar para que así acertemos en nuestra elección y que no quede demasiado grande o pequeño.
En el mercado podemos encontrar hornos Beko 60 cm que son los más estándar, con una capacidad suficiente para hacer grandes platos. Por otra parte, encontramos hornos Beko 45 cm, que son horno Beko compacto por si tienes una cocina pequeña pero no quieres renunciar a las prestaciones de un horno. También tienen distintos colores y acabados, como horno Beko blanco o acero inoxidable. 
 

¿Qué prestaciones ofrecen los hornos Beko?

 - Sistema SteamAid: Con esta función de los hornos Beko podrás conseguir una corteza perfecta en cualquier plato. Cuando la accionamos, se inyecta vapor en la cavidad interior mientras se está realizando la cocción, para así conseguir un efecto crujiente único por fuera y un alimento cocinado y esponjoso por dentro. Esto es perfecto para cocinar hojaldre y pan, pudiendo desarrollar tu parte repostera. 

- Autolimpieza pirolítica: No necesitarás ningún producto químico para limpiar los hornos Beko, ya que incluyen limpieza pirolítica. Lo que hace este sistema es subir la temperatura del horno a 480ºC para así convertir los alimentos que están adheridos a las paredes y la grasa en residuos carbonizados para que sea mucho más fácil de limpiar. Si está muy sucio el horno Beko pirolítico el programa dura dos horas, si no, con 90 minutos es suficiente. 

- CleanZone: el cristal de los hornos Beko son resistentes a la grasa y muy fáciles de limpiar. Muchas veces no cocinamos en el horno por lo que se va a ensuciar con las salpicaduras de grasa en la puerta y lo que cuesta de limpiar, pues eso ya no será un problema. Las puertas de los hornos Beko tienen un revestimiento oleofóbico interior, que resiste a la suciedad y a la grasa incrustada para que puedas limpiar la puerta de forma fácil. Incluso después de 20 ciclos de cocción, con solo pasar una bayeta se irá toda la suciedad sin tener que frotar y sin productos químicos. 

- Paredes catalíticas: Las paredes de los hornos Beko son catalíticas, por lo que también son muy fáciles de limpiar. Estas son capaces de absorber la grasa y eliminar los olores que dejan los alimentos gracias a su diseño inteligente. No tendrás que esforzarte en limpiar ni las paredes ni la puerta para que puedas invertirlo en algo más entretenido que la limpieza del horno. 

- Iluminación halógena: Podrás ver en todo momento lo que ocurre en el interior de los Beko hornos sin tener que abrir la puerta. La iluminación halógena te ayudará a ver la cavidad interna del horno desde fuera para que así puedas controlar en todo momento tus creaciones culinarias con la puerta bien cerrada. 

- SoftDoor: El diseño de la puerta de los hornos Beko es perfecto, para evitar así cierres bruscos. Estas puertas incorporan unas bisagras especiales que suavizan los movimientos de apertura y cierre, por lo que no tendrás que hacer malabares cuando tengas las manos llenas ni tener que aguantar golpes. Además esta puerta es duradera ya que soporta cargas de hasta 22.5kg, un 20% más que las de un horno estándar. 

 

¿En qué tienda puedo comprar hornos Beko baratos?

En Tien21 tenemos los horno Beko precio económicos, con muchos modelos para que puedas elegir el que sea perfecto para ti. No te los pierdas y corre que vuelan. 

FILTRAR