x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Conjunto horno y placa

Hornos de AEG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

8 Hornos disponibles en Stock

Marca AEG
    Desde Hasta
    Desde Hasta

Uno de los mejores hornos del mercado son los que ofrece la marca AEG, ya que entre su amplio abanico podrás encontrar el perfecto para tu cocina. Estos incluyen las últimas tecnologías de cocinado, de limpieza y de diseño. Te contamos a continuación todos los detalles para que tengas muy claro cual escoger. 

 

¿Cuáles son los tipos de horno que ofrece AEG?

La marca AEG ofrece una amplia variedad de hornos para que así puedas encontrar el que mejor se adapte a tu cocina y a tus necesidades y que así puedas cocinar todas tus recetas con la mayor rapidez y comodidad. Puedes encontrar estos tipos de horno: 

- Horno multifunción AEG: Estos hornos son unos de los más buscados en el mercado, ya que no hay receta que se les resista. Estos ofrecen múltiples funciones, de ahí el nombre, y funcionan por convección para ofrecerte los mejores resultados de cocción. Están disponibles en distintas medidas, acabados y combinación de funciones para encontrar el que encaje perfectamente en tu cocina. 

- Horno a vapor AEG: Estos hornos AEG vapor son también multifunción pero incluyen un extra, ya que incorporan las ventajas de funciones del tipo de cocción al vapor. Por lo que si estás buscando un horno con el que puedas cocinar al vapor y a la vez acceder a las demás funciones, es el que necesitas. Dependiendo del modelo que sea incorpora dos otras funciones de vapor y los más avanzados incluyen también la función de cocción al vacío. 

- Horno microondas AEG: Los hornos microondas incluyen las funciones típicas de estos otros electrodomésticos para que en un mismo aparato tengas las funcionalidades de ambos y que no tengas que ocupar más sitio del necesario en tu cocina. 

- Horno compacto AEG: Estos hornos tienen la ventaja de que tienen unas dimensiones mucho más reducidas, por si tienes una cocina pequeña pero no quieres renunciar a todas las prestaciones que ofrece un horno. Podemos encontrar modelos de tan solo 45 cm de alto, siendo el tamaño estándar de 60 cm de alto. 
 

¿Cómo limpio un horno AEG?

Los hornos AEG incorporan los últimos sistemas de limpieza, para que así no tengas que hacerlo tu a mano y pierdas tiempo y esfuerzo ya que es una tarea muy engorrosa. Con estos sistemas de limpieza podrás ahorrar tiempo en tu día a día y que tu horno luzca como nuevo en mucho menos tiempo. Estos sistemas han sido creados con la última tecnología y podrás elegir cuál es mejor para ti ya que varían dependiendo del modelo. 

- Limpieza pirolítica AEG: Los AEG hornos que incorporan la limpieza pirolítica son unos de los más buscados por los usuarios gracias a su comodidad. Los hornos pirolíticos AEG calientan el interior del horno, consiguiendo que se queme la suciedad que está adherida en las paredes o en las rejillas y así reducirlas a cenizas. Una vez el interior se haya enfriado, es muy fácil de retirarlo con tan solo usar un paño húmedo, por lo que no tendrás que hacer ningún esfuerzo. 

- Limpieza al vapor AEG: Los hornos AEG limpieza vapor tienen un sistema totalmente diferente, ya que no queman la suciedad. En este sistema, el horno utiliza el calor y la humedad que se libera desde el generador de vapor para así poder ablandar la suciedad que está acumulada en el interior del horno y que sea mucho más fácil de limpiar. Con un paño o algún cepillo específico el horno lucirá como nuevo. 

- AquaClean AEG: Este sistema de limpieza es uno de los más novedosos y buscados en el mercado. Lo único que tendrás que hacer es verter una pequeña cantidad de agua en el interior del horno y activar la función de forma fácil e intuitiva desde los mandos. La suciedad que se encuentra en la cavidad comenzará a reblandecerse para que sea mucho más fácil de retirar. 

 

¿Puedo comprar baratos los hornos AEG?

En Tien21 tenemos para ti una selección de los mejores horno AEG precio inccreíble, con todos los tipos que hemos explicado anteriormente para que así te lleves el perfecto para tu cocina. Todos cuentan con las mejores prestaciones para que así tus recetas tengan un toque único y delicioso, con menos esfuerzo y en poquísimo tiempo. No te pierdas el resto de nuestros productos en nuestra web. 

FILTRAR