x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Hornos Conjunto horno y placa

Hornos de Hisense

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Hornos disponibles en Stock

Marca Hisense
    Desde Hasta
    Desde Hasta

Los hornos Hisense no dejarán a nadie indiferente y son una gran opción para tu cocina, ya que combinan la mejor tecnología de cocción y un diseño excelente para que tus platos queden siempre deliciosos. Te contamos todos los detalles. 

 

¿Hay distintos tipos de hornos Hisense según la cocción?

La marca Hisense ofrece una amplia variedad de hornos que se diferencian dependiendo del tipo de cocción que utilicen. Elegir uno u otro dependerá de distintos aspectos, como los platos que suelas cocinar, tus preferencias personales, las funcioens que incorpora o el diseño. Podemos encontrar hornos Hisense multifunción, los cuáles son capaces de repartir de forma homogénea el aire caliente por toda la superficie del horno para lograr cocciones mucho más homogéneas. Estos incluyen varias funciones para adaptarse a cada tipo de receta, como función grill, función pizza o función descongelación.
Además de hornos multifunción, también podemos encontrar hornos Hisense multifunción + vapor, los cuales incluyen esta última función para un cocinado saludable. Estos dan un punto de vapor para el cocinado, que se puede regular en niveles, para así conseguir un punto jugoso y tierno en el interior de los alimentos pero crujiente y dorado por fuera. Si quieres una cocina saludable la mejor opción es un horno Hisense vapor ya que ni siquiera utiliza grasa. 
 

¿Y distintos hornos Hisense según la instalación?

Los hornos Hisense son todos integrables, es decir, solo podemos encontrar hornos Hisense integrables. Esto tiene muchas ventajas, ya que estos hornos quedan completamente encajados en un mueble de la cocina, permitiéndote colocarlo en distintas alturas y así diseñar una cocina a tu gusto. Lo más importante antes de adquirir un horno Hisense es saber de que dimensiones es el hueco del que disponemos y en el que lo queremos instalar, ya que de esto dependera el modelo escogido. Podemos encontrar modelos con una gran capacidad de 72 litros, por lo tanto tienen un tamaño mayor, pero si necesitas algo más pequeño no te preocupes ya que también hay capacidades y medidas estándar para adaptarse a todas las situaciones. 

 

¿Cuáles son las prestaciones que se incluyen en los hornos Hisense?


- Home Made: Los hornos Hisense poseen una forma innovadora de su interior que está inspirada en los hornos tradicionales de leña, lo que permite conservar el sabor tradicional en los platos. La circulación de aire es óptima y así se consigue que la comida quede horneada de forma uniforme, para así evitar los puntos quemados, crudos o poco hechos. Tendrás siempre un exterior crujiente y un interior jugoso con este modo. 

- Pure Steam: Este sistema que incorporan los hornos Hisense es una solución para que el vapor se distribuya bien en toda la cavidad del horno: el vapor es sin gotas de agua. Los hornos con esta tecnología tienen uno de los contendores de agua más grandes del mercado, con una capacidad de 1.3 litros, por lo que dispondrás de 80 minutos para la cocción. Con este sistema podrás preparar alimentos saludables, sin aceite, conservando todas las texturas de los alimentos y sus nutrientes. 

- Sous Vide: Este método que incorporan los Hisense hornos es innovador, ya que la comida se prepara al vació y a bajas temperaturas. El interior de los alimentos como la carne quedará tierno y jugoso y otros alimentos como las verduras se mantendrán firmes, en el punto justo para que no se deshagan pero que sean suaves. 

 

¿El diseño de los hornos Hisense es eficiente?

El diseño de los Hisense horno no puede ser más moderno y funcional para ofrecer al usuario la mayor comodidad a la hora de utilizarlo y configurarlo. Estos hornos tienen una nueva interfaz de usuario, para que este lo controle a través de unos botones en la pantalla. Desde ahí podrá configurar la temperatura, la duración, la hora de finalizado, la limpieza y las distintas funciones. 
El interruptor de la puerta de los hornos Hisense es inteligente, lo que evita que el aire caliente nos golpee al abrir el horno. Para evitar esto se ha introducido este interruptor que apaga todas las resistencias y el ventilador cuando abrimos la puerta y los enciende cuando volvemos a cerrar. 
Además, incluyen el sistema MultiFlow 360º para que todos los lados del horno Hisense sean buenos. Este diseño garantiza la circulación óptima de calor o de vapor en el interior, con un ventilador que lo reparte de forma uniforme. Así, se alcanzaran todos los rincones del horno para garantizar que la comida esté perfectamente horneado. Para la limpieza, hay horno Hisense pirolítico para que sea totalmente fácil. 
 

¿Dónde adquiero hornos Hisense a buen precio?

Aquí en la web de Tien21 encontrarás hornos Hisense precio barato, con muchas ofertas para que te lo lleves a tu hogar cuanto antes. No te pierdas más marcas y modelos en la web. 

FILTRAR