x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Conjunto horno y placa

Hornos de Candy

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

7 Hornos disponibles en Stock

Marca Candy
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Los hornos Candy son la mejor opción?

Los hornos Candy ofrecen una combinación de calidad, diseño y una atención meticulosa por los detalles y los acabados, aunque sean mínimos. Además, se adapta a nuestro ritmo de vida ajetreado, ya que lo que queremos a la hora de comprar electrodomésticos es que estos sean fáciles y rápidos de utilizar. Por eso, la marca Candy ha equipado sus modelos con un amplio abanico de funciones que te simplificarán el día a día de forma significativa. También han incorporado la última tecnología mejorando su gama con una gran variedad de hornos conectados. Un horno Candy te permitirá disfrutar de todas las soluciones y ventajas y además se adaptaran a todo tipo de cocinas. 
 

¿Cómo quedarán mis platos con los hornos Candy?

Los hornos Candy tienen muchas ventajas, que van desde sus funciones a su diseño. Los hornos Candy con vapor Smart te permitirán usar la función vapor para que así tus platos sean mucho más deliciosos a la vez que saludable. Podrás cocinar verduras, pescado carne dulces y pan y además facilita el crecimiento del pan, las pizzas, las masas y los dulces. Crearas platos que tienen mucho más sabor, son más digeribles y que tienen menos grasa. Además, tienen mucha variedad en la capacidad, ya que podemos encontrar modelos de Candy horno estándar hasta los que tienen Maxi Cavidad y que llegan a 80 litros. 

 

¿Cuáles son las funciones que me ofrecen los hornos Candy?

 

- Asado tradicional: Los hornos Candy tienen unas resistencias colocadas en la parte superior e inferior que controlan la convección del horno. Este es un método de horneado tradicional, que es perfecto para cocinar alimentos como pollo, carnes, galletas y manzanas asadas con ese sabor tan único de la cocina antigua pero con todas las prestaciones y la facilidad moderna. 

- Cocción multifunción: Estas resistencias superiores e inferiores están asistidas en los hornos Candy por un ventilador que se encuentra en el interior del horno. Este ventilador se utiliza para distribuir mucho mejor el calor, de forma homogénea y por toda la superficie de los alimentos. Así nos aseguraremos de que quedan cocinados por todas sus partes y evitaremos puntos fríos o crudos. 

- Cocción multifunción con resistencia circular: Esta cocción multifunción de los hornos Candy va un paso más allá, incorporando otros elementos para controlarlo mejor. En estos hornos la cocción está controlada por una resistencia posterior circular y por el ventilador interior, consiguiendo que el aire se distribuya entre las bandejas del horno. Este método es ideal para poder cocinar distintos platos de forma simultánea, sin que se mezclen ni los sabores ni los aromas. 

- Estático: También podrás usar únicamente la resistencia inferior en los hornos Candy, para que así se seque la superficie inferior de la preparación para hacer elaboraciones como tartas saladas. Además, añadiendo la función del ventilador podrás hacer recetas delicadas como hojaldres o souflés. 

- Grill: Estos hornos Candy también incluye la función grill, que utiliza una resistencia infrarroja. Esta recomendado para usarlo con trozos de carne que no sean muy gruesos y también se puede poner el ventilador para dirigir el calor hacia los alimentos dentro de un rango de temperatura entre 50º y 200º. Es una alternativa perfecta al asado rotativo y asegura grandes resultados con alimentos perfectamente dorados y crujientes por fuera y tiernos por dentro. 

- Pizza: En los hornos Candy también podrás preparar pizzas deliciosas, con un calor envolvente que recrea las condiciones de los hornos de leña tradicionales. 
 

¿Puedo controlar los hornos Candy de forma remota?

Si, la marca Candy te ofrece una gran variedad de hornos conectados, desde los más sencillos hasta los más modernos, para que puedas controlarlos de forma remota con un proceso de conexión muy rápido y que te dejará tiempo libre para otras cosas. También podrás acceder a nuevas y útiles características, como información sobre cuándo debes limpiarlo o cualquier avería. Además, podrás escoger entre un gran número de recetas y tendrás un asistente virtual a tu disposición.  
 

¿En que sitio hay hornos Candy a buen precio?

En Tien21 tenemos para ti los hornos Candy precio económico, con todas las ventajas que te hemos expuesto para hacer tu cocina más deliciosa y fácil. 

FILTRAR