x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Hornos Conjunto horno y placa

Hornos de Grundig

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Hornos disponibles en Stock

Marca Grundig
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Qué ventajas tiene escoger un horno Grundig?

La marca Grundig ofrece una amplia gama de productos, que te ayudan a transformar tu vida cotidiana en alegría y armonía dentro de tu hogar. Esta compañía tiene una fuerte notoriedad en electrodomésticos y electrónica de consumo, altamente reconocida y muy fuerte en los canales de distribución. Con un catálogo completo, Grundig ofrece todo tipo de soluciones para tu hogar, teniendo como zona especialista la cocina, con una variedad de productos rica y atractiva. 

Los electrodomésticos están creados prestando especial atención al diseño y la funcionalidad, para mejorar siempre la calidad a lo largo de los años. Estos combinan modernos controles táctiles, un funcionamiento sencillo, atemporal y fabricados con los mejores materiales. Además, están completamente comprometidos con el medio ambiente, para reducir el impacto al mínimo en términos de consumo de agua y energía. También respetan la salud y el entorno vital de los usuarios. 

Unos de los electrodomésticos más destacados de esta marca son los hornos Grundig, que cumplen todos los requisitos anteriores para ofrecerte la mejor calidad del mercado. A continuación te vamos a explicar todo sobre los Grundig hornos. 

 

¿Cuáles son las funciones que incluyen los hornos Grundig?

- Tecnología HotAero Pro: Esta tecnología de cocción que incorporan los hornos Grundig permite cocinar los alimentos de forma homogénea sin que haya bordes quemados o centros sin cocinar. Consigue una distribución del aire caliente equitativa, con la ayuda de unos ventiladores instalados en el interior del horno. Así, siempre obtendrás unos resultados deliciosos para respetar todos los platos al máximo. 

- Cocción con vapor asistido: Otra tecnología de cocción es la de vapor asistido, con la que podrás hacer platos totalmente sanos garantizando una textura que sea muy suave y jugosa por dentro y dorada y crujiente por fuera gracias a los golpes de vapor que se dan durante el cocinado. Esta función está disponible una vez el horno alcance la temperatura óptima. 

- Función Booster: Esta función de los hornos Grundig facilita considerablemente la cocción ya que permite un precalentamiento rápido. Después de encenderlo, el horno utiliza todas las fuentes de calor disponibles para alcanzar rápidamente la temperatura configurada y luego regresa al modo de cocción programado para que no tengas que esperar nada. 

 

¿Cómo es el diseño de los hornos Grundig?

- Área del grill más grande: Los hornos Grundig tienen un nuevo diseño de Grill, en el que los hornos distribuyen el calor por toda la bandeja, cubriendo el 98% de la superficie. Esto es importante ya que durante la cocción con grill, para el toque final, es importante que el calor llegue a los bordes y a las esquinas de la bandeja. 

- Piezas fabricadas con fibra reciclada: Los Grundig hornos están fabricados con los mejores materiales para asegurar la mayor calidad. Del reciclaje de restos textiles y redes de pesca abandonadas en el mar, se han desarrollado distintos materiales de composición con base de nylon que tienen una resistencia térmica y mecánica muy alta. Estas piezas se utilizan para cubrir los displays, en los soportes de la puerta o en las tarjetas electrónicas del horno. 

- Gran capacidad: Podrás encontrar hornos Grundig de gran capacidad, con hasta 71 litros con la posibilidad de poner la bandeja en el horno en cinco alturas diferentes. Así, te permite cocinar de forma simultánea varios platos en distintas alturas o cocinar piezas de gran tamaño. 

- Apertura y cierre suave: Para que al cerrar la puerta del horno Grundig no se den grandes golpes, se han instalado unas bisagras específicas para que el vidrio se mantenga en su lugar. Así cada vez que la abras y la cierres lo harás con suavidad, ganando comodidad y silencio cada vez que cocines. 

- Railes telescópicos: Los hornos Grundig incorporan railes telescópicos que se deslizan la bandeja del horno sin problemas. Podrás extraerla y meterla sin dificultades y sin tener que hacerlo del todo para verificar el punto de cocción exacto o rociarlo con salsa. Esto minimizará las quemaduras y convertirá cocinar en el horno en algo cómodo y sencillo. 
 

¿A qué precio puedo encontrar los hornos Grundig?

En Tien21 tenemos para ti los hornos Grundig precio barato para que así te los lleves a casa y comiences a disfrutar de todas sus prestaciones y su exclusivo diseño. 

FILTRAR