x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras de condensación Secadoras bomba de calor Secadoras de evacuación

Secadoras de AEG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Secadoras disponibles en Stock

Marca AEG
    Desde Hasta

¿Por qué comprar una secadora AEG?


Si estás pensando en adquirir una nueva secadora para tu hogar, las secadoras con bomba de calor AEG son una gran opción para el secado de tu ropa. La tecnología bomba de calor ofrece varias ventajas en relación a otro tipo de lavadoras con otro tipo de tecnología. Para empezar, estas secan la ropa a menor temperatura, por lo que vas a poder secar cualquier tipo de tejido con total seguridad. Otra de sus ventajas, es que se tratan de secadoras mucho más eficientes por lo que vas a poder ahorrar en tu factura de la luz y ayudarás al medio ambiente. Además requieren de un menor mantenimiento por lo que no será necesario que estés constantemente pendiente de tu secadora.
 

Las secadoras AEG tienen un bajo consumo


Como hemos dicho antes, las secadoras con bomba de calor AEG te permiten un mayor ahorro energético, y es que, su bajo consumo energético es un factor bastante determinante a la hora de escoger que secadora se adapta mejor a las necesidades de nuestro hogar. Estos son electrodomésticos de uso diario y que desgastamos mucho a lo largo de su vida útil, por lo que disfrutar de un bajo consumo es algo muy importante. A nivel de rendimiento, las lavadoras con bomba de calor AEG cuentan con una gran eficiencia energética, por lo que no vas a perder calidad en tus lavados. Uno de los motivos por lo que las lavadoras AEG tienen un consumo bajo es los motores con los que funcionan. El motor Inverter que tienen instalados la mayoría de las secadoras AEG funcionan de la siguiente manera. Se trata de un motor eléctrico con imanes y sin escobillas que minimiza el rozamiento del motor mientras este está en marcha. De esta manera, el consumo se ve reducido además de que hace de los electrodomésticos que lo llevan incorporado muy silenciosos y duraderos.


Gamas de secadoras AEG


Vas a poder encontrar hasta tres gamas distintas de secadoras con bomba de calor AEG. Cada una de ellas cuenta con una serie de características que las hacen diferentes entre si. De esta manera, vas a tener varias opciones a eligir en función de las necesidades que tengas a la hora de secar tu ropa. A continuación te vamos a explicar un poco que tienen de diferentes cada uno de estos tres modelos de secadoras con bomba de calor AEG:

  • Secadora con bomba de calor AEG Serie 9000: Este tipo de secadora cuenta con el sistema FiberPro con tecnología 3DScan que utiliza unos sensores para detectar la humedad de todas las prendas que se encuentran en su interior. De esta manera, ajustará el tiempo necesario para que obtengas un secado precios, sin importar que sean prendas gruesas o mantas. Vas a poder lavar incluso chaquetas de plumas, ya que, estas mantendran su aspecto original.

  • Secadora con bomba de calor AEG Serie 8000: Estas secadoras cuentan con la tecnología AbsoluteCare con la que vas a poder disponer de una serie de programas a medida en función del tipo de tejido que vayas a utilizar. De esta manera, tu secadora controlará en todo momento el movimiento del tambor y la temperatura de secado.

  • Secadora con bomba de calor AEG Serie 7000: Este modelo de secadoras cuentan con la tecnología SensiDry que se encarga de eliminar la humedad de los tejidos a la mitad de la temperatura que las secadoras convencionales. De esta manera la ropa no se somete a un calor innecesario.

Como has podido observar, las secadoras con bomba de calor AEG son un gran opción para tu hogar. Te recomendamos que eches un ojo a secadoras AEG opiniones para conocer más sobre ellas. En el caso que hayas decidido en hacerte con una secadora AEG visita nuestro catálogo online Tien21 para ver la mejor secadora AEG precios.

FILTRAR