Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde
Secadoras de condensación Secadoras bomba de calor Secadoras de evacuación

Secadoras de LG

FILTRAR

2 Secadoras disponibles en Stock

Marca LG
    Desde Hasta

¿Qué modelos de secadoras LG puedo encontrar?

  • Secadoras con bomba de calor LG : por un lado encontramos este modelo de secadoras LG que funciona mediante el uso de una bomba de calor. Este tipo de electrodomésticos son los más modernos dentro de su categoría. Su funcionamiento es muy sencillo, aprovecha el calor generado en la propia secadora. El aire se caliente mediante el uso de líquido en vez de con una resistencia, que suele ser lo más común en las secadoras. De esta manera su rendimiento seguirá siendo igual de eficiente o incluso mejor, con un gasto de energía mucho más bajo.

  • Lavadora secadora LG: Este tipo de electrodomésticos son perfectos para aquellas personas que dispongan de poco espacio en su hogar. Vas a poder lavar y secar tu ropa en el mismo sitio.

También cabe destacar la clasificación de las secadoras LG en función de su capacidad de carga, ya que, vas a poder encontrar secadoras para todo tipo de familias. Para aquellas personas que hagan grandes coladas sin lugar a duda la mejor opción son secadoras LG 9kg o secadoras LG 10kg. Por otro lado si tus coladas son de menor cantidad, necesitas una secadora LG 7kg o una secadora LG 8kg.

Comprar secadora lg electrodomésticos tien21 online
Comprar secadora lg electrodomésticos tien21 online

¿Puedo ahorrar en mi factura con las secadoras LG?

Un aspecto a tener en cuenta a la hora de hacer un cambio de gran electrodoméstico es su consumo energético. En el caso de las secadoras LG, vas a poder disfrutar de este ahorro, ya que, la gran mayoría de secadoras cuentan con una clasificación energética A, B y C (las antiguas secadoras A+++ , A++ y A+). De esta manera, vas a poder disfrutar de un consumo energético reducido y de unos secados de alta calidad. Además, vas a poder contar con su tecnología Eco Hybrid que te permitirá ahorrar hasta un 15% de energía y un 18% de tiempo.

 

Como has podido ver, las secadoras LG son un opción a tener en cuenta a la hora de realizar ese cambio de secadora en tu hogar. Te recomendamos visitar secadoras LG opiniones para seguir conociendo más sobre sus ventajas. Si ya tienes claro que quieres hacerte con una de ellas, visita nuestro catálogo online Tien21 para ver las mejores secadoras LG precios.

Disfruta de las prestaciones de las secadoras LG

  • Cuidado antialergias: las secadoras LG cuentan con el ciclo antialergias y un doble filtro que reduce hasta el 99'9% de bacterias, alérgenos y ácaros de polvo.

  • Protección de los tejidos: estas secadoras cuentan con un secado a baja temperatura que se encarga de proteger los los tejidos evitando de esta manera que la ropa se encoja.

  • Sensor de secado: cada ropa tiene unas características diferentes y necesitan de un tipo de secado acorde con ellas, es por eso que las secadoras LG cuentan con un sensor de secado que se encarga de detectar la humedad de las prendas y adaptar automáticamente el tiempo de secado necesario.
     

Comprar secadora lg electrodomésticos tien21 online
  • ¡PRODUCTO CON PROMOCIÓN!

    LG RH80T2AP6RM
    promoción
    LG

    LG RH80T2AP6RM
    Secadora de Bomba de Calor

    595 €
    Stock disponible
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO
  • LG RH90V3AV0N
    LG

    LG RH90V3AV0N
    Secadora de Bomba de Calor

    725 €
    ¡Date prisa! Hay muy pocas unidades
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO