chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Secadoras de condensación Secadoras bomba de calor Secadoras de evacuación

Secadoras de Balay

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

9 Secadoras disponibles en Stock

Para hacer tu mundo más cómodo, la marca española Balay fabrica electrodomésticos de gran calidad y manejo sencillo e intuitivo. Las lavadoras y secadoras Balay están equipadas con una gran variedad de programas y prestaciones que te ayudarán a secar rápidamente tu colada, evitándote el esfuerzo de tender y las pérdidas de tiempo innecesarias, siempre cuidando tus prendas con una excelente delicadeza.
 

¿Qué secadora de ropa Balay comprar?

Si estás comparando marcas intentando decidir qué secadora es mejor y qué modelo se ajusta más a tus necesidades, conocer las mejores prestaciones de las secadoras Balay puede resultarte de utilidad. Desde Tien 21, te explicamos sus características destacadas.
 
Un secado más rápido: seca tus prendas de uso más habitual en apenas 40 minutos gracias al programa rápido de las secadoras Balay. De este modo, nunca tendrás que esperar para volver a ponerte tu ropa favorita.
 
Sensores de humedad: gracias a los sensores inteligentes con los que cuentan las secadoras Balay, tu electrodoméstico será capaz de ofrecerte un secado perfecto, haciendo finalizar el ciclo cuando la humedad haya sido eliminada por completo, y evitando gastos de energía adicionales o problemas como que la ropa se encoja.
 
Múltiples programas especiales: escoge la opción más adecuada para cada tipo de tejido, incluyendo camisas, lencería, toallas, ropa de microfibra y mucho más.
 
Tambor SoftCare con iluminación interior: deja que el tambor con palas asimétricas de las secadoras Balay mime tus prendas como ninguno. Además, gracias a la iluminación del tambor nunca te dejarás ningún calcetín olvidado después del secado.
 
Autolimpieza: muchos modelos Balay cuentan con sistemas de autolimpieza. Por ejemplo, el condensador de las secadoras de condensación puede limpiarse solo, eliminando las pelusas acumuladas reutilizando el agua extraída del proceso de secado.
 
Más ahorro: gracias a la clase climática de las secadoras Balay (A+++ y A++) podrás incrementar enormemente el ahorro de tu factura. ¡Con Balay notarás la diferencia!
 

¿Cómo elegir tu secadora Balay?

Para escoger tu modelo ideal, lo primero que debes valorar es la capacidad que necesitas. Una secadora Balay de 8 kg puede resultar perfecta, incluso para familias numerosas. También hay secadoras más pequeñas o con tambores de más capacidad. En cuanto a su instalación, puedes hacerte con una secadora con conexión a desagüe de libre instalación (también hay modelos que se acoplan a un depósito) o una secadora integrable.
 
Balay fabrica secadoras con distintos sistemas de funcionamiento. Puedes escoger entre secadoras Balay con bomba de calor, capaces de ofrecer un mayor ahorro energético (hay hasta secadoras A+++ Balay), y también de ofrecer un cuidado más delicado, incluso en frío. También puedes escoger una secadora Balay de condensación, más rápidas y asequibles de precio. Asimismo, podemos encontrar secadoras Balay de evacuación. Y si quieres aprovechar para hacer toda tu colada en un solo electrodoméstico, puedes hacerte con un modelo combinado de lavadora y secadora Balay.
 
También puedes tener en cuenta el diseño exterior. La mayoría de secadoras son de color blanco, pero en nuestro catálogo también encontrarás secadoras Balay inox, es decir, con acabado en acero inoxidable, totalmente modernas.
 

¿Cuál es el precio de una secadora Balay?

Hazte con una buena secadora Balay totalmente equipada a partir de 450€. Y, si quieres comprar tu secadora más barata todavía, no dudes en aprovechar las grandes ofertas de nuestro catálogo. Consigue tu secadora en Tien 21, siempre con el mejor precio garantizado.
 
Si todavía quieres más información y te gustaría conocer las experiencias de otros usuarios, no dudes en consultarnos o leer las reseñas de nuestros productos con las opiniones sobre secadoras Balay de nuestros clientes.
 

FILTRAR