x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras de condensación Secadoras bomba de calor Secadoras de evacuación

Secadoras de Samsung

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Secadoras disponibles en Stock

Marca Samsung
    Desde Hasta

Secadoras Samsung: ¿Cómo funcionan?

Si estás buscando un cambio en tu secadora, las secadoras Samsung son una muy buena opción a tener en cuenta. Samsung te ofrece una gama de electrodomésticos de alta calidad para que puedas disfrutar de unos secados excepcionales. Podemos encontrar varios modelos según su funcionamiento. A continuación te contaremos en que se caracterizan.

  • Secadoras Samsung con bomba de calor: primeramente vamos a explicar en que consisten estas secadoras con bomba de calor incorporada. Básicamente, funcionan aprovechando el calor que se genera en su interior. Calor, que se consigue mediante aire que es calentado con líquido, esto es diferente a otros modelos de secadoras que utilizan resistencias para calentar el aire. Con las secadoras con bomba de calor Samsung vas a conseguir ahorrar en energía y mantener la eficiencia en tus secados.

Lavadoras secadoras Samsung: otra de las opciones que te ofrece Samsung, son sus lavadoras secadoras. Con ellas, vas a poder disfrutar de lavados y secados en un solo electrodoméstico. Este tipo de producto es perfecto para aquellas personas que no disponen de una gran cantidad de espacio en su hogar.

¿Qué capacidad me ofrecen las secadoras LG?

Una vez ya conoces que tipo de secadoras LG vas a poder encontrar, vamos a hablarte de su capacidad de carga. Primero de todo hay que saber que cantidad de secados sueles hacer a lo largo de la semana y con que cantidad de ropa. En función de una cosa u otro necesitarás una secadora con una capacidad de carga más o menos grande. Si lo que te interesa es que la capacidad de carga sea bastante grande, sin lugar a dudas te recomendamos las secadoras Samsung 9kg o las secadoras Samsung 10kg. Por otro lado, si te interesa que tenga una capacidad menor, quizás te interesaría hacerte con una secadora Samsung 7kg. Si ninguna de estas secadoras te convence por que o bien tiene una capacidad de carga muy grande o una capacidad de carga demasiado pequeña, tenemos una opción intermedia. Esta se trata de las secadoras Samsung 8kg.

Las secadoras Samsung y sus múltiples prestaciones

A parte de ofrecerte una gran variedad de secadoras y con diferentes capacidades de carga, Samsung también ha incorporado una serie de prestaciones, programas y funcionalidades que te ayudarán a obtener unos secados de una alta calidad.

  • Inteligencia Artificial: las secadoras Samsung cuentan con la último en tecnología para que no te preocupes por nada durante tus secados. Su inteligencia artificial recordará hábitos de secado y te sugerirá programas de secado en función de la colada que introduzcas en su interior

  • SmartThingsTM: esto se trata de un app para smartphones o tablets con la que vas a poder gestionar tus secados. Recibirás consejos sobre programas más adecuados para utilizar y soluciones a los problemas que puedan llegar a presentarse.

  • Protección anti arrugas: es normal que a la hora de sacar la ropa de tu secadora, esta salga con alguna que otra arruga. Ponernos a planchar la ropa es algo que en ocasiones puede resultar un poco tedioso. Es por eso que con esta tecnología anti arrugas, tu ropa saldrán con apenas pliegues.

En definitiva, las secadoras Samsung te ofrecen una gran variedad de modelos, tamaños y prestaciones que se adaptarán a ti en función de las necesidades que tengas. Si quieres conocer más sobre ellas, visita secadoras Samsung opiniones. Si por el contrario, ya te has decidido y quieres hacerte con una. Te recomendamos visitar nuestro catálogo online Tien21 para ver las mejores secadoras Samsung precios.

FILTRAR