x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras de condensación Secadoras bomba de calor Secadoras de evacuación

Secadoras de Beko

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Secadoras disponibles en Stock

Marca Beko
    Desde Hasta

¿Qué secadaoras Beko puedes encontrar?

A la hora de hacer un cambio de electrodoméstico en tu hogar es muy común tener muchas dudas. En el caso de las secadoras, encontrar un modelo que se adapte a tus necesidades es bastante complicada. Es por eso que con las secadoras Beko no tendrás ese problema, ya que, te ofrecen una amplia variedad de secadoras para que disfrutes de su tecnología sin importar que necesidades tengas que cubrir.

  • Secadora Beko bomba de calor: el funcionamiento de este tipo de secadoras se basa en la recirculación del aire dentro del propio electrodoméstico. El aire va circulando por la secadora y se calienta sin necesidad de utilizar ningún tipo de resistencia eléctrica. Cuando está lo suficientemente caliente, este aire se envía al tambor para que seque la ropa.

  • Secadora Beko condensación: como su propio nombre indica estas secadoras se basan en la condensación del aire, de tal manera que este entra por la parte trasera del electrodoméstico y se calienta mediante el uso de una resistencia eléctrica. Una vez caliente envía el aire al interior del tambor. El siguiente paso que realiza es coger el aire frio del exterior para mezclarlo con el aire caliente de dentro del tambor para provocar ese efecto de condensación y eliminar completamente la humedad de la ropa.

  • Secadoras Beko evacuación: este tipo de secadoras son las más comunes en los distintos hogares, estas cogen aire del exterior y lo calientan mediante el uso de una resistencia eléctrica. Una vez está caliente lo envían al interior del tambor para que seque la ropa.

¿Qué capacidad tienen las secadoras Beko?


Ahora que ya conoces los diferentes modelos de secadoras Beko que puedes encontrar, seguramente te estés preguntando si puedes hacerte con una de ellas. Hay que tener en cuenta, y esto es muy importante, su capacidad de carga, ya que, esto hará variar el tamaño de tu secadora. Además, en función de la cantidad de ropa que suelas lavar en cada lavado te irá mejor una lavadora con una carga menor o con una carga mayor. Si por un lado eres una persona que no realizas coladas de gran tamaño, sin duda la mejor opción que puedes tomar es la de hacerte con una secadora Beko 7kg. Por otro lado también encontramos las secadoras Beko 8kg que son perfectas para aquellas personas que necesitan un poco más de capacidad en sus secados. Finalmente, si eres una persona que realiza coladas grandes, con mucha cantidad de ropa , lo que necesitas es una secadora Beko 9kg, perfecta para aquellas grandes familias.


¿Qué me ofrece una secadora Beko?

 
A la hora de adquirir una secadora nueva para nuestro hogar, también es importante conocer que características me ofrece cada una y que funciones o programas tienen. En Beko trabajan para que puedas disfrutar de las mejores secadoras con sus innovaciones en el secado de tu ropa. Te vamos a explicar algunas de las características que vas a poder encontrar en las secadoras Beko.

  • EcoGentle: Es común que con el paso de los lavados y los secados de tu ropa, esta se destiña y pierda su color original. Las secadoras Beko cuentan con EcoGentle, una tecnología que conservará el color de tu ropa. Tu ropa se tratará con mayor delicadeza para que se conserve como el primer día, además ahorrarás energía.

  • AquaWave: Con el sistema AquaWave, el tambor de tu secadora Beko moverá la ropa imitando el movimiento de las olas del mar para tratar con mayor delicadeza tu ropa y mejorar la eficacia de secado.

  • Programa Silencioso: Disfrutar de un electrodoméstico que apenas haga ruido es algo que nos gusta a todos. Poder poner nuestra secadora por la noche sin que altere nuestro sueño es perfecto, es por eso que las secadoras Beko cuentan con un programa silencioso que te garantizará una tranquilidad nocturna para toda la familia.


Ahora que ya conoces más sobre las secadoras Beko seguramente estés pensando en hacerte con una de ellas, es por eso que te recomendamos visitar nuestro catálogo online en Tien21 para conocer las mejores secadoras Beko precios. Si por otro lado quieres seguir conociendo más sobre ellas visita secadoras Beko opiniones.

FILTRAR