x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras de condensación Secadoras bomba de calor Secadoras de evacuación

Secadoras de Hisense

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Secadoras disponibles en Stock

Marca Hisense
    Desde Hasta

¿Qué puedo esperar de una secadora Hisense?

Disponer de una secadora que te ofrezca lo mejor tanto a nivel de programas,como de funciones o prestaciones es esencial. Nuestra ropa necesita tener el mejor cuidado posible y esto nos lo garantizan las secadoras Hisense. Con ellas vas a poder disfrutar de una gran variedad de programas de secado con la última tecnología para que tu ropa tenga el mejor estado posible. Si te estás preguntando que es lo que te ofrecen las secadoras Hisense, a continuación te explicamos alguna de las muchas características que ofrecen.

  • Sistema Twin Flow: las secadoras Hisense permiten la inyección de aire caliente en el tambor a través de dos canales diferentes. En función de la dirección de rotación del tambor, la entrada del aire irá cambiando de sentido. De esta manera, se consigue un secado de la ropa mucho más homogéneo, más rápido y evitarás que la ropa salga de tu secadora enrollada o muy arrugada.

  • Ion Refresh: si te preocupa el olor que pueda tener tu ropa después del secado, con este programa especial vas a poder eliminarlo fácilmente. Tendrás tu ropa fresca y lista en tan solo 30 minutos. Este programa especial refresca tu ropa mediante el uso de aire ionizado, para eliminar malos olores.

  • Inicio diferido: es normal que en nuestro día a día no tengamos apenas tiempo para dedicarle a las tareas del hogar. Con el inicio diferido de las secadoras Hisense, vas a poder gestionar tus ciclos de secado de tal manera que se adapten a tu horario. Aprovecharás más el tiempo y lo notarás al final del día.

Estas son algunas de las características que comparten los diferentes modelos de secadoras Hisenes. Aun así, cada una de ellas cuenta también con diferentes prestaciones. De esta manera, vas a tener una amplia gama de secadoras para elegir en función de las necesidades de tu hogar y de tu ropa.


¿Qué tecnología utilizan las secadoras Hisense?

 

Cada secadora es mundo y puedes encontrar diferentes modelos en función de la tecnología que utilizen para secar tu ropa. Hay secadoras de condensación, secadoras de evacuación y secadoras con bomba de calor. Este último tipo de secadoras es la que vas a encontrar en Hisense. Las secadoras Hisense con bomba de calor son muy eficientes, ya que, utilizan el calor que genera el propio electrodoméstico para secar la ropa. De esta manera, conseguirás tener una secadora con una mejor clase energética que otras. Además, estás secan a temperaturas muy bajas, por lo que garantizan un mayor cuidado de tu ropa. Básicamente, la tecnología de bomba de calor se basa en la recirculación del aire. Este aire que circula por el interior de las secadora se caliente y se envía al interior del tambor para que pueda empezar el ciclo de lavado. Por otro lado encontramos las lavadoras secadoras Hisense. Estas son perfectas para aquellas personas con poco espacio en casa, ya que, juntan dos electrodomésticos en uno. Vas a poder disfrutar de las mejores prestaciones de las secadoras Hisense y de las lavadoras Hisense en un solo aparato.


Las secadoras Hisense y su capacidad de carga

 

Un factor muy importante a tener en cuenta, es la capacidad de carga de tu secadora. Podemos encontrar secadoras Hisense con una capacidad de carga menor como pueden ser las secadoras Hisense 7kg. Si por el contrario, necesitas mayor volumen de carga, las secadoras Hisense 9kg o las secadoras Hisense 10kg es la opción que te recomendamos a la hora de hacerte con una. También podemos encontrar una opción intermedia. Esta se trata de las secadoras Hisense 8kg. Como puedes ver, vas a poder encontrar una secadora Hisense que se adapte al tamaño de tu colada.

Estas son algunas de las características más destacadas de las secadoras Hisense, pero aun así, puedes seguir informándote en secadoras Hisense opiniones. Si crees que estas secadoras se adaptan a aquello que estás buscando, puedes encontrar las mejores secadoras Hisense precios en nuestro catálogo online en Tien21.

FILTRAR