Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavadoras carga frontal Lavadoras-secadoras Lavadoras carga superior

Lavadoras de LG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

20 Lavadoras disponibles en Stock

¿Tú también te preguntas qué marca de lavadora es mejor para tu vivienda? Si quieres llevar tu comodidad al siguiente nivel y disfrutar de la mejor innovación, escoger una lavadora LG (o un modelo de lavadora secadora LG) puede convertirse en una opción de lo más acertada.
 

¿Cómo elegir tu lavadora LG?

Antes de elegir cualquier lavadora, valora tus necesidades y una serie de características básicas, incluyendo el tamaño, el diseño, el número de programas y el tipo de instalación. En nuestro catálogo no solo hay lavadoras de carga frontal. También puedes encontrar lavadoras de carga superior e integrables de múltiples medidas.
 
Si necesitas lavar grandes cantidades de ropa (por ejemplo, si sois muchos en casa), no dudes en hacerte con modelos con mayor capacidad en el tambor. Una lavadora LG de 8 kg y 1400 rpm podría ser más que suficiente, aunque también hay modelos de lavadora LG de 9 kg, con espacio extra.
 
No pierdas detalle sobre la oferta de programas y el consumo energético. Una lavadora A+++ te ayudará a sacar un máximo rendimiento a tu factura, ofreciéndote un funcionamiento más silencioso. Además, podrás escoger un diseño que pegue totalmente con el estilo de tu cocina. ¡No te pierdas nuestras lavadoras de acero inoxidable!
 

¿Cómo funciona una lavadora LG?

Gracias al sistema AI Direct Drive, la inteligencia artificial ha llegado a las lavadoras. Una lavadora LG Direct Drive es capaz de medir con total precisión las necesidades de tus prendas. Además del peso, los sensores LG miden el tipo de tejido, adaptando totalmente el ciclo de lavado para ofrecer un cuidado mucho más personalizado y delicado.
 
La tecnología TurboWash, exclusiva de LG, hará que se reduzca el tiempo invertido en cada lavado sin ningún esfuerzo. El sistema JetSpray pulveriza agua limpia sobre las prendas para aclararlas rápidamente y ofrecerte una limpieza perfecta.
 
Por otro lado, tecnología 6 motion Direct Drive combina seis movimientos de tambor distintos, que simulan un lavado de una delicadeza equiparable a un lavado a mano, y con una profundidad superior. No encontrarás otra marca capaz de ofrecerte esta prestación.
 
Utiliza todo el poder del vapor gracias al sistema True Steam de LG, que ofrece limpieza en profundidad, expandiendo los tejidos para ofrecer un tacto totalmente agradable y proteger a toda tu familia de problemas tales como alergias.
 
¿Quieres añadir un segundo tambor a tu lavadora? Las nuevas lavadoras TWINWash son mini lavadoras que puedes acoplar a las lavadoras convencionales para disfrutar de un doble lavado e incrementar la eficiencia energética. Se colocan debajo de las normales y ofrecen la misma comodidad en el manejo. ¡Todo son ventajas!
 
Disfruta de un manejo digital y mucho más cómodo. La App Smart ThinQ AI te trae la lavadora del futuro. Con ella, podrás conectar tu lavadora LG con Wifi a tu teléfono móvil y controlarla a distancia. Instalar esta aplicación es muy fácil, ya que, una vez te la descargues, ella misma te guiará paso a paso para configurar tu lavadora. ¡Y podrás descargar programas de lavado adicionales con total facilidad!
 
Además de todas estas ventajas, las lavadoras LG Inverter incorporan un motor de máxima eficiencia, el motor Inverter Direct Drive, con 10 años de garantía y 22 años de vida útil mínima certificada, para que disfrutes del plus de tranquilidad que te mereces.
 

¿Cuánto cuesta una lavadora LG?

El precio de una lavadora LG depende de la gama y las prestaciones incorporadas. En Tien 21 tenemos modelos adecuados a todos los bolsillos y necesidades, pero puedes hacerte con un modelo totalmente equipado a partir de 350€. ¡Y con la mejor calidad precio garantizada!
 
¿Ya tienes claro dónde comprar tu lavadora? Pues no esperes más y explora nuestro catálogo online para descubrir los mejores precios en lavadoras (incluso rebajados gracias a los descuentos y promociones que ofrecemos en todas las épocas del año). Compra ya tu lavadora LG de oferta en Tien 21. ¡Y comprueba por ti mismo todas sus increíbles ventajas!
 

FILTRAR