Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Promociones y novedades Hisense

Hisense Promociones

En Tien 21 podrás encontrar excelentes ofertas de la marca de electrodomésticos Hisense en una amplia variedad de productos de la marca. Hisense te ofrece promociones en sus electrodomésticos y electrónica de consumo como sus televisores de alta definición o sus frigoríficos con tecnología avanzada de conservación de los alimentos. También podrás encontrar descuentos de Hisense en productos de climatización para mantener al máximo el confort de tu hogar.

Los productos de Hisense son conocidos por tener incorporadas innovaciones tecnológicas centradas en optimizar la experiencia de usuario mientras ofrece una excelente relación entre su calidad y el precio de sus productos. Además, Hisense promueve activamente promociones, descuentos y ofertas para dar aún más valor a sus clientes.

Reembolso 100Eu Hisense
Hisense
DEL 1 DE MAYO AL 30 DE JUNIO
TV Hisense, reembolso de hasta 750€
Hisense
DEL 31 DE MAYO AL 15 DE JULIO
 Consigue hasta 300 Eu de reembolso con Hisense

Promociones en frigoríficos Hisense

Encuentra la promoción en frigoríficos de Hisense que mejor se adapte a tus necesidades. Los frigoríficos de Hisense te ofrecen tecnologías para mejorar su rendimiento como el sistema Multi Air Flow que permite una refrigeración uniforme, así como mejoras en diseño como French Door, Side by Side y frigoríficos combi para que elijas la opción de frigorífico con descuento Hisente que mejor se adapte a tu cocina.

Hisense enriquece la adquisición de sus frigoríficos con promociones interesantes que incluyen descuentos directos y opciones de reembolso en ciertos modelos de la gama de frigoríficos de Hisense. Además, dentro de su catálogo también encontrarás frigoríficos con dispensador de hielo para las épocas más calurosas, así como frigoríficos con wifi para controlar distintas funciones.

Ofertas en televisores Hisense

Descubre en Tien21 las mejores ofertas en televisores de Hisense. Las ofertas incluyen promociones como reembolsos en efectivo y descuentos en modelos de televisores de Hisense seleccionados. Estas ofertas en TV de Hisense están pensadas para hacer más accesibles sus televisores de alta tecnología, que incluyen características como televisores 4K UHD, también conectividad inteligente y tecnologías de pantalla avanzadas. Las promociones en televisores de Hisente están disponibles por tiempo limitado y pueden variar, por lo que te recomendamos consultar frecuentemente esta página para obtener la información más actualizada.

Promociones en lavadoras Hisense

Si lo que estás buscando son descuentos en lavadoras de Hisense en Tien21 encontrarás las mejores promociones. Las lavadoras Hisense tienen una gran eficiencia energética que te permitirán ahorrar energía a la vez que cuidan del planeta. Estas lavadoras están diseñadas con programas de lavado específicos para cada tipo de ropa, así como lavado rápido para que puedas adaptar tu lavado conforme mejor te venga. Aprovecha las ofertas en lavadoras Hisense en los modelos específicos con descuento y con todas las demás ventajas y llévate a casa la mejor calidad en electrodomésticos para tu cocina.

Estas ofertas de Hisente están diseñadas para mejorar significativamente la experiencia de compra de los clientes, asegurándote no solo productos de alta calidad sino también un ahorro considerable. Con esto se demuestra el compromiso de Hisense con la satisfacción de sus clientes, ofreciendo electrodomésticos avanzados a precios competitivos, lo cual refuerza la excelente relación calidad-precio de sus productos.