Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

Televisores de Engel

0 Televisores disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Qué me ofrecen los televisores Engel?

Seguramente estés pensando en hacerte con un televisor para tu salón. Vas a poder encontrar una gran variedad de modelos en el mercado, pero una de las mejores opciones son los televisores Engel que cuentan con una gran variedad de prestaciones con las que vas a poder disfrutar de tus películas, series, programas y videojuegos favoritos.

  • Resolución HD Readyesta tecnología nos garantiza una resolución de menos de 720 líneas verticales, es decir, vas a poder disfrutar de una resolución de 720p y 1080i. De esta manera, vas a tener en tu salón un televisor con la mejor resolución posible calidad-precio.

  • Opción TimeShift: con esta función vas a poder disfrutar de un control total en tu televisor, ya que, vas a poder gestionar y grabar tus series favoritas para que puedas conseguir una mejor experiencia en tu visionado. Graba, rebobina, pausa y vuelve al directo sin ningún inconveniente.

  • Dolby Digital Plus: vas a poder disfrutar de un sonido envolvente en tus visionados gracias a esta tecnología de sonido. Gracias a ella, vas a construir un ecosistema perfecto para que tengas la mejor experiencia en cuanto a calidad de sonido se refiere.

Comprar televisor Engel barato calidad precio Tien21
Medidas televisores Engel pulgadas centímetros

¿Que tamaño tienen los televisores Engel?

Seguramente, las prestaciones que tienen los televisores Engel te habrán convencido a la hora de hacerte con uno de ellos. Te estarás preguntando que tamaño tienen sus televisores y si se adaptan a tus necesidades. La respuesta a tu pregunta es sí. Vas a poder disfrutar de un televisor de grandes dimensiones como puede ser un televisor Engel 55 pulgadas o un televisor Engel 50 pulgadas. Si por el contrario estás buscando algo con un tamaño más pequeño, quizás lo que necesites es un televisor Engel 40 pulgadas o un televisor Engel 32 pulgadas. Para aquellos que necesiten un televisor de dimensiones más reducidas, la mejor opción es hacerte con un televisor Engel 24 pulgadas.

Múltiples conexiones en tu televisor Engel

Un aspecto muy importante a la hora de comprar tu televisor, hay que saber que conectividad te puede llegar a ofrecer. En el caso de los televisores Engel, vas a poder conectar cualquier tipo de dispositivo. Estos cuentan con conexión USB, conexión HDMI, conexión inalámbrica vía Bluetooth o vía Wifi. Por si fuera poco, algunos de los televisores Engel cuentan con ChromeCast incorporado para poder gestionar tu Smart TV de la mejor manera posible. Como has podido ver, los televisores Engel te ofrecen una gran calidad. Aún así, si quieres seguir informándote sobre ellos, te recomendamos visitar televisores Engel opiniones. Si por el contrario, estás pensando en comprar uno, no dudes en visitar nuestro catálogo online en Tien21.

donde comprar televisor engel oferta online Tien21