chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Tv de Grundig

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

20 Tv disponibles en Stock

Si quieres una calidad de imagen óptima, con los contrastes más marcados que nunca gracias a la vivacidad de la luz y la intensidad de los oscuros, no dudes en echarle un vistazo a los modelos de televisores de la marca Grundig. Toda la tecnología de imagen y los últimos avances convertirán el ver la tele en tu pasatiempo favorito. A continuación te contamos todos los detalles sobre los televisores Grundig. 
 

¿Qué características de imagen tienen los televisores Grundig?

Tecnología 4K Ultra HD: Esta tecnología incorporada en los televisores de la marca Grunding aseguran una calidad de imagen inigualable. La visualización mejora en todos los aspectos: en el color, en los contrastes... pudiendo ver todos los programas, series y películas de forma más clara y nítida que nunca. Cuando te sientes a ver la televisión podrás apreciar cada movimiento en la imagen con todo detalle y esto no cambia a pesar de encontrarte más cerca o más lejos de la pantalla. Puedes colocarla a la distancia y a la altura que quieras, que gracias a la tecnología 4K Ultra HD de los televisores Grundig lo veras siempre en calidad óptima. Esta tecnología la podemos en encontrar en el televisor de 43 pulgadas modelo GDU 7500W de la marca Grundig. 

High Dynamic Range: Los televisores de la marca Grundig te ofrecen el estándar de alto rango dinámico o High Dynamic Range (HDR) para mejorar la calidad de la imagen. Gracias a este sistema los detalles son más finos y apreciables y los colores vibran mucho más. Los televisores Grundig UHD con HDR 10 y HLG (Hybrid Log Gamma) admiten todos los formatos, por lo tanto estará preparado para variar y adaptarse dependiendo de la imagen. Esta tecnología la podemos encontrar en el televisor de 58 pulgadas modelo VLX7860 de la marca Grundig.

Dolby Vision: Con esta función, asociada al HDR, lo que veras reflejado en la pantalla se muestra tal como es, con una calidad inmejorable. Ajustando los parámetros de contraste y saturación dependiendo de la luz, la sombra y el color que necesite la imagen de forma individual, tendrás la sensación de tener delante lo que estás viendo. Esto se nota especialmente en los paisajes naturales. Esta tecnología la podemos encontrar en el televisor de 58 pulgadas modelo VLX7860 de la marca Grundig.

Tecnología OLED: Este sistema actúa principalmente en los colores para ofrecer una mejor calidad y vivacidad en ellos. Los contrastes y el brillo se apreciaran como nunca gracias a la graduación y el apagado de los píxeles necesarios para que esto ocurra. El propio televisor Grundig analiza lo que es necesario en cada imagen y lo realiza de forma automática. Esto consigue una similitud con el ojo humano, parecerá que tienes delante lo que estás viendo. Esta tecnología la podemos encontrar en el televisor de 65 pulgadas modelo VLO 9895 BP de la marca Grundig. 


¿Qué características de sonido tienen los televisores Grundig?

Sistema de sonido Tri-Direccional: El sonido se distribuirá de forma igualitaria por toda la habitación gracias al sistema inteligente estéreo en tres direcciones de los televisores de la marca Grundig. El sonido se emite hacia los lados, hacia atrás y por supuesto, hacia delante, consiguiendo así una sensación envolvente para que te sientas como si estuvieras en el cine. También tiene incorporados varios altavoces: cuatro woofers para los graves, dos altavoces de medio rango y dos altavoces tweeter para los agudos. 

Magic Fidelity Pro: Este sistema incorporado en los televisores Grundig es especial para los graves, aportándoles una profundidad mayor que te hará apreciarlos como nunca. Funciona a través de un algoritmo del sonido, que a través de sus altavoces te brinda una experiencia del sonido óptimo. Podrás oír los graves hasta con el volumen al mínimo. 

Incorporación de barras de sonido: Si con los sistemas de sonido no tienes suficiente, puedes incorporar a tu televisor Grundig una barra de sonido. Con su fino diseño, podrás colocarla en el lugar que quieras y gracias a sus múltiples posibilidades de conexión, hasta con teléfonos móviles o tabletas, podrás ampliar el sonido casi el doble. 

¿Los televisores Grundig son Smart TV?

Los televisores de la marca Grunding tienen incorporado un sistema propio llamado Grundig Vision Os que te brindara toda la diversión para disfrutar de tu televisor al 100%. A través de la función interactiva Easy Help accedes a todo lo que te ofrece Grundig Vision. Puedes instalar canales, aplicaciones... y seguir viendo la televisión al mismo tiempo, ya que se minimizará. Podrás ver todas las series y películas instalando las plataformas de streaming, además de videos en Youtube y mucho más. 

Además, el mando a distancia es inteligente gracias a Amazon Alexa. Con este sistema puedes hablar al mando y obedece todo lo que dices, incluso reaccionando al movimiento de tus manos. Por supuesto, cuenta con los tradicionales botones por si quieres que funcione de forma normal. 
 

¿Cuál es el precio de los televisores Grundig?

El precio de los televisores Grundig varía según el modelo y las características del mismo, oscilando desde los 100 euros a los 500. Cualquier modelo te asegurará la mejor calidad de imagen para disfrutar al máximo de tus visionados. Además, en Tien21 puedes encontrarlos con las mejores ofertas del mercado. Si tienes alguna duda sobre algún modelo, quieres saber más información o conocer las experiencias de otros usuarios no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos todo lo necesario. 

FILTRAR