Samsung 8k: resuelve todas tus dudas sobre qué conlleva esta nueva tecnología

En los últimos meses, las mejores marcas de tecnología están empezando a utilizar la resolución 8k en las pantallas de las TV. Con esta nueva resolución se consigue un nivel de realismo en las imágenes único.

No te pierdas la Samsung 8K TV Review para conocer todo sobre la nueva dimensión que ofrece una mayor calidad de la imagen.

samsung 8k

Características TV Samsung 8K

Esta nueva tecnología proporciona un máximo nivel de realismo con el se consigue una inmersión total en las escenas. Por lo que mientras ves tus películas favoritas o los nuevos capítulos de tus series pensarás que cada una de las escenas estás pasando en tu propio salón. Es tanto el nivel del detalle que creerás que puedes tocar todo lo que veas en la pantalla de cualquier TV Samsung 8K.

Cabe señalar como una tv Samsung 8K UHD cuenta con un mayor número de píxeles que el resto de resoluciones diferentes, aunque también ofrecen una gran calidad de imagen. Concretamente una Samsung 8K OLED TV cuenta con 33 millones de píxeles, lo que quiere decir que cuenta con 4 veces más resolución que una tv con Ultra HD 4k y 16 veces más resolución que una tv con Full HD.

Gracias a esta gran cantidad de píxeles se ofrece una mayor sensación de profundidad e inmersión. De esta forma se muestran hasta los detalles más pequeños de cada una de las escenas. Aunque te acerques mucho a la pantalla del televisor no visualizarás ningún píxel, pues se tratan de píxeles no visibles con los que se logran una auténtica realidad inmersiva.

Además, las nuevas Samsung 8K Smart TV cuentan con auténtica inteligencia artificial con las que se consiguen escalar cada una de las escenas para mostrar los detalles más insignificantes. Así se logra una mayor definición y nitidez en las imágenes reproducidas.

Desde estas nuevas Smart Tv vas a poder acceder fácilmente a todo clase de contenido online, incluso vas a poder seleccionar lo que quieres ver con tu propia voz mediante el mando a distancia. Gracias a la inteligencia artificial con los que cuentan los nuevos Samsung 8K vas a poder hablar con el asistente personal del televisor, así se consigue una mejor comunicación. Nunca ha sido tan fácil acceder al contenido, solo hay que pedirlo mediante voz y se puede disfrutar de cualquier programa, serie, película…

Por último, cabe destacar que los televisores con resolución 8K, además de mostrar al detalle cada una de las escenas, también cuentan con un diseño sofisticado y elegante. Por lo que cuentan con una conexión casi invisible. Mediante esta conexión se logra unificar todos los cables en uno solo que se conecta de forma directa al One Connect.

A través del One Connect, puedes utilizar el HDMI 2.1 del Samsung 8K para conectar cualquiera de tus dispositivos y disfrutar de la mejor y más realista experiencia visual.

No te costará nada de tiempo conectar tu portátil o móvil desde las diferentes conexiones que ofrecen los nuevos televisores Samsung 8K. Incluso podrás controlar todos los dispositivos y electrodomésticos inteligentes desde la aplicación SmartThings.

Al tratarse de una nueva tecnología, el precio de Samsung 8K puede ser algo elevado por lo que es posible que no esté al alcance de todo el mundo. Pero si que se trata de una inversión a largo plazo con la que podrás disfrutar de la mejor experiencia de visualización en cualquier clase de contenido.

A partir de ahora vas a poder disfrutar de la mayor resolución en las TV de Samsung gracias al 8K. No habrá detalle que se te escape gracias a esta resolución con la que vivirás en primera persona todo lo que suceda en las escenas que visualices en la pantalla.

Echa un vistazo a las tv que ofrecemos en Tien 21 y disfruta de toda clase de tecnología con la que no te perderás ni un solo detalle de todo tu contenido multimedia.

Además, no te puedes perder estos artículos relacionados que te ayudarán a decidirte por uno u otro modelo:

TV OLED con el tamaño perfecto para tu hogar

¿Cómo grabar en Smart TV cualquier contenido?

Tv de 65 pulgadas para tu salón: medidas y distancia a la que tienes que colocarla

Aplicaciones para Samsung Smart TV. Descarga las aplicaciones disponibles y saca partido a tu nueva tele