¿Cómo grabar en Smart TV cualquier contenido?

En este artículo, queremos resolver todas las dudas relacionadas con Smart Tv porque quizás todavía no conoces todas las funciones.

¿Cómo grabar smart tv samsung?

Te explicamos la posibilidad de grabar smart tv en Samsung. Estos televisores de última generación utilizan un dispositivo de almacenamiento para grabar que podemos conectar a través de una entrada USB al televisor.

Tras conectar el dispositivo debemos adaptarlo al formato de televisión. En este momento los televisores Samsung con Smart TV te advierten de que se puede perder la información almacenada.

También el fabricante Samsung recomienda una unidad de disco duro USB en vez de utilizar un pendrive para garantizar la calidad de las imágenes.

Para verificar que nuestro televisor dispone de opción de grabación debemos ir a All Share Play – TV Grabada.

Existen dos opciones de grabación. La grabación directa que graba el programa que estamos viendo en ese momento y la grabación programada. En este segundo caso debemos entrar en la guía del televisor para seleccionar el programa que deseamos grabar.

Mientras el televisor está realizando el proceso de grabar nos aparecerá en la parte superior una barra indicando un punto rojo «record».

Si queremos cancelar una grabación debemos seguir los mismos pasos que para programar una grabación pero seleccionando la opción de «cancelar grabación».

Habrás observado que son unos pasos muy sencillos para grabar smart tv en una televisión Samsung ¿Lo tienes claro, verdad?

Te contamos que una vez grabado tu programa la manera de reproducirlo no tiene más misterio que ir al dispositivo USB y seleccionar el programa. También desde el mismo lugar tenemos la opción de borrar cualquier contenido.

Nuestro modelo favorito de Samsung con Smart Tv es el televisor Samsung UE43NU7025 que combina la calidad de imagen UHD 4K con la tecnología PurColour consiguiendo un resultado que no te decepcionará.

¿Cómo grabar Smart TV LG? 

En los televisores de la marca LG grabar smart tv es también muy sencillo. Lo primero que necesitas junto a tu televisor LG con Smart TV también es un disco duro o un USB de capacidad mínima de 40 GB y de capacidad máxima 1TB.

Los tipos de grabación son iguales o manual o programada y para ver lo que has grabado debes acceder a «TV grabada» o «Smart Share».

Te recordamos que antes de utilizar tu disco duro tendrás que formatearlo, para ello solo debes pulsar la tecla REC en el mando a distancia.

Si todavía no tienes Smart TV ¿a qué estas esperando para renovar tu televisor? Pásate por Tien 21 y escoge tu modelo favorito. Con esta plataforma tendrás miles de aplicaciones que podrá utilizar toda la familia.

Otros enlaces de interés:

¿Cómo funciona una televisión con wifi?

¿Cómo ver la tele en 3D? Accesorios para disfrutar de una peli 3D en casa

¿Cómo ver series en Smart TV? Aplicaciones y plataformas para las principales marcas.