Tv de 65 pulgadas para tu salón: medidas y distancia a la que tienes que colocarla

La televisión en el salón tiene un papel muy destacado puesto que siempre colocamos el sofá o la estantería en función del tamaño del televisor. Todos hemos escuchado a nuestras madres la recomendación de que no debemos acercarnos en exceso al televisor, en realidad razón no les falta.

tv de 65 pulgadas

Nuestra recomendación es que por cada diez pulgadas que tenga el televisor tendremos que mantener una separación de medio metro a la pantalla. Esta no es una regla como tal pero nosotros te aconsejamos no caer en la tentación de poner una pantalla más grande sin tener el espacio suficiente.En este artículo queremos aconsejarte sobre los televisores de 65 pulgadas.

Siguiendo en esta misma regla, para las TV de 65 pulgadas la distancia sería aproximadamente de 3 metros.

Cómo colocar TV de 65 pulgadas

La ubicación resulta también un factor muy importante. Evita el caos de los cables teniendo el televisor situado lo más cerca posible a una conexión de TV. Tendrás que tener en cuenta que las paredes perpendiculares a la ventana suelen provocar menos reflejos. La superficie tiene que ser estable y la altura debe estar al nivel de los ojos.

La solución más atractiva es colgar el televisor de la pared esta opción nos resulta actual y elegante. Existen diferentes modelos de soporte para TV de 65 pulgadas:

-Soporte fijo, son los más sencillos de instalar.

-Soporte inclinado, permiten una inclinación vertical de 15º.

– Soporte de brazos, tienen 1 o 2 brazos que permiten girarlos en ángulos laterales (izquierda o derecha).

Modelos TV de 65 pulgadas

El TV de 65 pulgadas se convertirá en el rey de tu salón. Entre todos los modelos nuestra recomendación son los TV 65 pulgadas LG. LG está basada en el diseño ofreciendo además una gran calidad a los consumidores más exigentes.

El modelo de televisor LG 65UK6300PLB tiene una pantalla Ultra HD 4K con la que disfrutar de una visión espectacular no solo por la resolución sino también por la calidad.

Hazte con la mejor tecnología con colores, detalles e imágenes insuperables. No le des más vueltas. Hazte con el rey de tu hogar, el tv de 65 pulgadas 4K ¡no te arrepentirás!

La última tecnología es el televisor 65 pulgadas curvo. La principal ventaja de estas pantallas es la sensación envolvente de la imagen. El efecto que produce de estar viendo la imagen con algo más de profundidad. El contraste y el color es un valor que perdemos en la televisión desde los laterales, sin embargo, con las pantallas curvas, este efecto queda disminuido. Este tipo de televisor no es recomendable colgarlo en la pared puesto que puede no encajar del todo.

Entra en nuestra tienda online de electrónica y encuentra la TV que mejor se adapte a ti. Imagínate como quedará un televisor de 65 pulgadas en tu casa, sentarte en el sofá y disfrutar de una imagen que te dejará sin palabras, lo sabemos ¡No te va a defraudar!

5 Consejos para comprar una televisión

Televisores por menos de 300 euros: 10 televisores baratos  para tu hogar

¿Cuántos tipos de televisores existen hoy en día en el mercado? Consejos para elegir