¿Cómo ver series en Smart TV? Aplicaciones y plataformas para las principales marcas

Te has comprado recientemente una Televisión Smart TV con la intención de ver series y todavía no sabes como ver series en tu Smart tv gratis. 

Lee este artículo de Tien21 porque te mostramos las app para ver series en Smart tv gratis.

Este listado se va actualizando a menudo debido al desarrollo de nuevas aplicaciones pero te servirá para tener una idea de las aplicaciones gratuitas para ver series en Smart TV.

series smart tv

Cómo ver series en Smart TV

Para poder ver series o contenidos en alta calidad en tu nuevo televisor con Smart Tv solo necesitas instalar las diferentes aplicaciones que ofrecen contenidos multimedia hoy en día. Asimismo, puedes acceder a las webs de contenidos desde tu Smart TV o inlcuso conectar tu smartphone u ordenador portátil con la pantalla de tu ordenador para disfrutar de tus series favoritas.

La principal ventaja de las Smart TV es que puedes disfrutar del contenido de la televisión actual sin dar valor a los horarios mediante una gran variedad de aplicaciones online. Sin duda, resulta fantástico poder ver tus series en el Smart TV cuando tú quieras y sin gastarte una gran cantidad de dinero.

Además, hoy en día podemos disfrutar de contenidos en alta calidad de imagen sin tener que movernos de casa. Todo gracias a la alta velocidad de internet que podemos disfrutar en nuestros hogares y a los televisores con Smart TV.

Mejores apss de series y películas para una Smart TV

1. HBO

Esta aplicación cuenta con un coste mensual bastante bajo, vale la pena pagarlo por disfrutar de algunas de las mejores series de los últimos tiempos. Además ofrece contenido en alta calidad de imagen por lo que no te perderás ni un solo detalle de tus capítulos favoritos. Podemos encontrar multitud de series y películas en versión original con subtítulos o dobladas en infinidad de idiomas, entre ellos el castellano.

Entre sus series podemos encontrar Juego de Tronos, Big Little Lies, Vikingos, Sexo en Nueva York… multitud de las mejores series de los últimos años.

2. Netflix

Es una de las plataformas más conocidas a nivel mundial para ver las mejores series, películas y reportajes. Ofrece todo tipo de contenidos en base a nuestros gustos o lo que solamos ver desde la aplicación. Asimismo, esta app de series nos ofrece todas las semanas nuevas incorporaciones que sean afines a nuestros gustos e intereses.

Desde el propio mando del televisor podremos escoger entre cinco o seis idiomas, así como la aparición de subtítulos en la pantalla. De esta forma vas a poder disfrutar de las mejores series en versión original o en tu propio idioma.

Cuenta con varios planes mensuales para todo tipo de necesidades. Darse de alta en Netflix es muy sencillo y por si tienes dudas, puedes probarlo gratis durante un mes.

3. Youtube

Se trata de una de las páginas web de vídeo más visitada a nivel mundial. Desde su aplicación podemos acceder a toda clase de contenidos y vídeos para todo tipo de gustos. Dentro de su gran variedad podemos encontrar todo tipo de contenidos en alta calidad, series y episodios cortos.

4. Sky TV

Se trata de una operadora de contenido que recoge los 12 canales de pago más vistos a nivel mundial y una gran variedad de contenidos en streaming. Entre su multitud de contenidos podemos disfrutar de los capítulos de The Walking Dead, de toda la programación de FOX, Dismey, Calle 13… entre otras muchas más cadenas.

Su precio es asequible y permite conectar diferentes dispositivos al mismo tiempo.

5. Amazon Prime Video

Amazon Prime nos ofrece una gran variedad de series en alta calidad, aunque también nos ofrece series más antiguas con menor calidad. Entre sus últimas novedades podemos encontrarnos con series como «Modern Love», «Forever», » The Feat», así como con series más antiguas como «Goliat» o «Downton Abbey».

Asimismo, esta aplicación solo está disponible para determinados fabricantes más conocidos. Por lo que si tu televisor es de una marca poco conocida necesitarás el adaptador de Amazon Prime para disfrutar de sus series y contenidos.

6. Televisión a la carta

Otro de los métodos que podemos utilizar para disfrutar de todo tipo de contenidos que nos ofrecen las operadoras o las nuevas plataformas de pago de los grupos de comunicación. De esta forma solo tendrás que acceder a las aplicaciones de Orange TV, Movistar+, Vodafone TV, Atresplayer, Mitele, RTVE.. para disfrutar de todos sus servicios y contenidos de TV a la carta.

Los mejores televisores

A continuación te vamos a mostrar una serie de televisores que puedes incorporar en tu hogar y hacer uso de todas estas aplicaciones recomendadas anteriormente.

LG OLED55A16LA.AEU Ultra HD 4K

Una primera opción que te ofrecemos es este televisor LG que cuenta con una resolución Ultra HD 4K para que puedas disfrutar al máximo de todos tus contenidos. Cabe destacar que LG ha incorporado un modo TimeShift con el que vas a poder grabar, retroceder y reproducir cualquier tipo de contenido para poder tener la mejor experiencia posible.

LG OLED55A16LA.AEU Ultra HD 4K

JVC LT-32VH3100 HD Ready

Una segunda opción que te ofrecemos en este post se trata de este televisor JVC con una resolución HD Ready. Además, JVC ha incorporado un sistema de sonido Dolby Audio Processing para que puedas disfrutar de una mejor experiencia en el visionado de tus contenidos audiovisuales.

JVC LT-32VH3100 HD Ready

Hisense 43A6BG

Una última opción que te ofrecemos es este televisor Hisense que cuenta con una pantalla de 43 pulgadas. Destacar que Hisense ha incorporado en su televisor la tecnología Precision Colour para que puedas disfrutar de unos colores muchos mas vivos y nítidos.

Hisense 43A6BG

Tien 21 te lo pone fácil si todavía no tienes tu Smart TV no te lo pienses más y entra en nuestra web para llevarte los mejores modelos de televisión de última generación.

Te recordamos que todos son ventajas con una Smart TV ¡navegar por Internet, utilizar las redes sociales, realizar una vídeo llamada o disfrutar de tu música favorita!

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para una smart tv?

5 trucos para sacar el máximo partido a tu smart tv

¿Cómo conectar el pc al televisor? Disfruta de todo el contenido de tu portátil  en  la pantalla de siempre