Darse de alta en Netflix fácil y rápidamente para disfrutar de todo su contenido

La reina de las plataformas de contenidos online, Netflix, permite visualizar cualquiera de sus contenidos en todo tipo de dispositivos, televisores, tablets, smartphones… Se ha convertido en una plataforma viral y utilizada por todo el mundo. Si aún no sabes cómo darse de alta en Netflix, te sugerimos que sigas ciertos pasos.

cómo darse de alta en Netflix

Con esta plataforma de contenidos nunca te aburrirás, sus series y películas de calidad proporcionan horas y horas de entretenimiento interminable. Si te has cansado de los programas de televisión, esta es tu solución para disfrutar de programas en tiempo real. Encontrarás contenido multimedia para toda clase de gustos.

Además, esta plataforma también permite descargar en la propia aplicación cualquiera de tus series favoritas para que disfrutes de tus capítulos en cualquier dispositivo y desde cualquier parte.

Podrás ver lo que quieras, cuando quieras y donde quieras sin complicaciones. Incluso no tendrás que soportar los anuncios tan molestos y podrás pausar y volver a reproducir el contenido todas las veces que quieras.

Todo el contenido que ofrece esta aplicación, no necesita pararse para cargarse por lo que podrás ver cualquier contenido en directo y sin parones molestos.

Por todo ello, debes dar de alta una cuenta Netflix si aún no la tienes.

¿Cómo darse de alta en Netflix desde España?

El primer paso que seguir es acceder a la web o la aplicación oficial de Netflix. Tras entrar en cualquiera de las dos, hay que escoger la modalidad mensual que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes seleccionar la suscripción básica, la estándar o la premium.

En función de la modalidad escogida, podrás conectar varias pantallas de forma simultánea y disfrutar de una u otra calidad de imagen. Además, según que tarifase selecciona permitir compartir una cuenta entre varios miembros, por lo que pueden disfrutar de su propio contenido de manera personalizada.

A la hora de darse de alta en Netflix España vas a poder escoger entre los siguientes planes:

  • Básico en el que solo podrás visualizar el contenido en un solo dispositivo al mismo tiempo.
  • El modelo Estándar que permite ver el contenido en HD y en 2 dispositivos a la vez.E
  • El modelo Premium que nos ofrece el contenido en HD o UHD 4K hasta en 4 dispositivos, pudiendo compartir la cuenta entre cuatro miembros.

El perfil Premium es perfecto para crear hasta 5 perfiles diferentes en la misma cuenta, pudiéndose individualizar cada uno de los perfiles. De esta forma, cada uno gestiona sus series y programas, así como que cada uno encuentre el contenido que mejor se adapte a sus gustos.

Por otro lado, esta aplicación tan renombrada permite utilizarla durante un mes totalmente gratis. Entonces, cómo darse de alta en Netflix gratis, solamente deberás acceder a la web o aplicación y seleccionar la pestaña de 30 días gratis. Luego tendrás que rellenar el formulario con tus datos personales, configurar el pago y podrás probarlo, seguro que acabas enganchado a todo tipo de series y programas.

Para darse de alta el mes gratuito también es necesario introducir los datos de una tarjeta bancaria. De esta forma se aseguran de que cada uno disfrute de un solo mes de prueba.

Si estás interesado en cómo darse de alta en Netflix sin tarjeta, puedes optar por el pago a través de Paypal o tarjeta de regalo o prepago de Netflix. Así podrás disfrutar de esta plataforma de forma más segura.

¿Dónde ver tus series de Netflix?

Vas a poder disfrutar de esta aplicación de contenidos online en cualquiera de tus dispositivos. Puede verse tanto en Smart TVs, ordenadores, tablets, videoconsolas o teléfonos móviles. Para disfrutar de una buena calidad de sonido e imagen, necesitas una buena tv con Smart TV en la que poder acceder a las aplicaciones fácilmente.

Con un televisor como el Hisense H50A6140 podrás disfrutar de todas tus aplicaciones online en gran calidad de imagen y en una gran pantalla de 50 pulgadas.

cómo darse de alta en Netflix

Incluso puedes optar por el televisor Samsung UE50RU7025KXXC Ultra HD 4K, su tecnología PurColour y UHD Dimming ofrecen una imagen completamente realista. Por lo que es perfecto para disfrutar de todo tipo de contenido en alta definición.

Samsung UE50RU7025KXXC

En Tien 21 te mantenemos informado de todas las novedades en tecnología, encuentra entre nuestro amplio catálogo de televisores y electrónica todos tus dispositivos y disfruta de una vida más cómoda y entretenida.

Descubre todo lo que te contamos en estos artículos relacionados, ¡no te pierdas nada más!

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para una smart tv?

5 trucos para sacar el máximo partido a tu smart tv

Aplicaciones para Samsung Smart TV. Descarga las aplicaciones disponibles y saca partido a tu nueva tele