Aplicaciones para Samsung Smart TV. Descarga las aplicaciones disponibles y saca partido a tu nueva tele

Los televisores Smart TV Samsung destacan principalmente por ofrecer entretenimiento para toda la familia. Puedes disfrutar de dibujos, series, deportes, o documentales en cada una de las aplicaciones para Samsung Smart TV.

aplicaciones Samsung Smart TV

En este artículo, te vamos a contar y detallar  qué aplicaciones hay para Samsung Smart TV:

  • En cuestión de series o películas, la aplicación HBO te ofrece contenido para todos los públicos. No te pierdas las temporadas completas de tus series favoritas y cada semana estrenos de nuevos capítulos y episodios. Los fans de Juego de Tronos podrán revivir la emoción de todas las temporadas y ya pueden prepararse para el estreno de los próximos capítulos. ¡No tardes más, y suscríbete!
  • Otra de nuestras aplicaciones favoritas es Netflix que te permite ver series y películas sin anuncios ni compromisos. ¡Atrévete a una sesión intensa de cine sin pausa!
  • Los amantes del deporte se pueden descargar aplicaciones para smart tv de Samsung como BEIN o TDP. El  primer programa te permite disfrutar de cada partido de la jornada de Liga, el primer clásico y la copa del Rey. El segundo programa te ofrece deportes como el patinaje sobre hielo, surf e incluso los deportes paralímpicos.
  • No puede faltar la música: Deezer te da acceso a miles de artistas, canales de radio y canales temáticos. La aplicación más conocida de música Spotify, te muestra la carta más amplia del mercado y una de las más solicitadas en la actualidad. Escucha tus canciones favoritas o descubre nuevos temas.
  • Y no podemos olvidarnos de los más pequeños de la casa, ellos también tienen su entretenimiento a través de sus dibujos preferidos en Clan, tanto en español como inglés. Otro canal infantil es YouTube Kids que consiste en reproducir videos o canales a través de los cuales desarrollas la curiosidad de los niños que exploran por Internet.
  • Otra opción es descargar aplicaciones para Samsung Smart TV Gratis como son Skipe o Facebook. Ambas corresponden a redes sociales que te permiten estar en contacto con familiares o amigos incluso, con Skipe podrás realizar llamadas de manera gratuita.

No tendrás dudas de cómo descargar aplicaciones para Samsung Smart tv puesto que resulta muy sencillo, solamente tienes que seguir paso a paso las instrucciones indicadas.

No cabe duda de que las Smat TV son una opción muy cómoda para disfrutar de los contenidos que tenemos en Internet y para sacar el máximo rendimiento a nuestro televisor.

Ya conoces todas las ventajas de una TV Smart TV Samsung, entra en nuestra tienda de electrodomésticos online y llévate el modelo que más te guste ¡no te arrepentirás!

Otros enlaces relacionados:

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para una smart tv?

¿Cómo ver series en Smart TV? Aplicaciones y plataformas para las principales marcas