Asistente virtual para tu regalo de San Valentín, conoce todo lo que hace

Si quieres hacer un regalo de San Valentín original y práctico a tu pareja, puedes decantarte por una de las últimas novedades, un asistente virtual para casa.

asistente virtual

Gracias a un asistente virtual será mucho más fácil llevar a cabo las tareas cotidianas. Es más, la mayoría de modelos de smartphones u ordenadores portátiles cuentan con uno u otro tipo de asistente. Además, en la actualidad se han desarrollado dispositivos que son simplemente un asistente virtual. De esta forma, tu día a día será mucho más cómodo y sencillo.

Realmente lo que hace un asistente virtual es cualquier petición que se le realice mediante voz. Por lo que un asistente virtual por voz es capaz de proporcionar cualquier información como el tiempo o la hora que es, así como permitir el acceso a tu música favorita. Incluso los nuevos modelos pueden pedirte un taxi o incluso hacer el pedido de tu comida a domicilio.

Muchos son los modelos de asistente virtual online que las marcas han desarrollado en los últimos años. Puede que uno de los más conocidos por ser uno de los primeros sistemas, es el asistente virtual Siri desarrollado por Apple y utilizado en sus distintos dispositivos con iOS. Algo que le diferencia del resto

Por otro lado, también puedes encontrar asistente virtual Android en tus diferentes dispositivos. En el caso de un asistente virtual para pc, puedes encontrar varios tipos pero el más utilizado es el asistente virtual Cortana. Se trata del asistente desarrollado en Windows por Microsoft, por lo que es el que más encontrarás en los ordenadores con este sistema operativo. En todo momento te ofrecerá consejos y sugerencias en función de tus necesidades al poder acceder a tu información personal.

Un modelo de ordenador a buen precio en el que encontrarás a Cortana, es el portátil HP 240 G6. Con este portátil con procesador Intel Core i3 y una memoria RAM de 8GB podrás navegar rápidamente y encontrar al momento cualquier información o archivo gracias a Cortana.

asistente virtual portatil hp

Además, sea cual sea el tipo de sistema operativo del dispositivo siempre se puede optar por el asistente virtual de Google. Por lo que desde tu smartphone puedes acceder a este asistente para poder acceder a todo tipo de información de relevancia para ti. Asimismo, puedes llevar a cabo todo tipo de tareas que faciliten tu día, como poner tus alarmas, así como recordarte fechas importantes en tu calendario.

También puedes optar por los nuevos altavoces de Google Home desde los que puedes pedir todo lo que necesites. Se convertirá en otro componente de tu familia.

Los nuevos dispositivos ofrecen mucho más, con el asistente virtual Bixby puedes conectar y controlar tus electrodomésticos y televisores Samsung desde tu smartphone. Tan solo tendrás que pedirlo mediante la voz y llevar el control de tu hogar sin hacer ni un solo esfuerzo. Encuéntralo en cualquiera de sus teléfonos móviles, como en el teléfono móvil Samsung Galaxy S8. No se te pasará ni uno de tus eventos, gracias a los recordatorios de Bixby.

asistente virtual samsung galaxy s8

Finalmente, el asistente virtual Alexa, una de las últimas novedades de Amazon. Se trata de un altavoz con el que puedes mantener una conversación y hacer todo tipo de peticiones. Podrás conectarlo a tus dispositivos o electrodomésticos inteligente y disfrutar de un hogar totalmente inteligente.

Disfruta de una mayor comodidad a la hora de realizar las tareas de tu hogar con cualquiera de estos asistentes virtuales. No tendrás más que pedirlo mediante voz y disfrutar de una vida más tranquila y sencilla.

En Tien 21 podrás encontrar todo tipo de dispositivos con asistentes virtuales. Por lo que si quieres hacer un regalo único y original, no te lo pienses dos veces. Consigue de una u otra forma un asistente virtual para hacer más sencilla tu vida y la de tu pareja.  Ya sea un asistente virtual trabajo o para tu hogar.

No dejes de ver estos artículos relacionados de gran interés:

Análisis sobre las ventajas de la tecnología Home Connect

¿Cómo funciona el reconocimiento facial en los nuevos modelos de tecnología?

Ordenadores portátiles i5: un potente procesador para tu pc