Ordenadores portatiles i5: un potente procesador para tu pc

Si estás pensando en comprarte un portátil nuestros favoritos son los ordenadores portátiles i5. En la oferta actual de portátiles con i5 destacan ciertas marcas, elegidas por los consumidores, por tener los mejores componentes o excelentes controles de calidad.

ordenadores portátiles i5

Lo más importante a la hora de elegir un portátil es concretar el uso al que vamos a destinarlo. Este será nuestro punto de partida puesto que nos servirá de base para tomar decisiones sobre ciertos aspectos.

Nosotros nos hemos centrado en los ordenadores portátiles Intel core i5 para realizar nuestra propia selección. Esto se debe a que un ordenador portátil con un procesador i5 permite llevar a cabo toda clase de tareas a gran velocidad. No importa que utilices aplicaciones o programas de gran peso ya que esté potente procesador ofrece un alto rendimiento durante su funcionamiento.

Modelos de ordenador portátil i5

Centrando la atención en los portátiles HP i5 recomendamos con 15,6 pulgadas y 8GB de memoria RAM el ordenador portátil HP 240 G6. Se trata de un modelo de ordenador portátil i5 barato y con una buena relación calidad/precio. Este ordenador destaca por la duración de la batería. Su diseño compacto combina con una pantalla grande, garantizando una total comodidad y productividad. También cuenta con altavoces de gran calidad para poder escuchar en gran calidad de sonido todos tus contenidos multimedias.

Dentro del amplio catalogo de ordenador portátiles Toshiba i5  el modelo Tecra A50-C-1ZW es ideal si te interesa realizar trabajos más exigentes de diseño. La característica fundamental de un portátil es la memoria RAM. Esta almacena la información que necesita ser consultada intercambiando estos datos con el procesador.

Otro ordenador portátil i5 con 8 GB RAM es el modelo Toshiba Portégé A30-C-1D0. La ficha técnica lo completa una pantalla de 13.3 pulgadas, está diseñado para durar puesto que se ha sometido a una prueba de vida altamente acelerada para garantizar que funcionará durante el tiempo que lo necesites.  Es lo equivalente a una oficina, con dos puertos de salida de video digital y cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y las opciones de conectividad integradas del A30-C dispones del acceso a todo lo que necesitas.

El modelo Toshiba A50-C-1ZV está basado en más de 30 años de experiencia en portátiles de alta calidad. Esta es la opción ideal para tu empresa. Tiene un diseño versátil y duradero con un aspecto profesional, sutil y diferenciado. Todos estos elementos permiten conseguir un excelente rendimiento además de un gran atractivo.

Esta ha sido nuestra selección pero en Tien 21 disponemos de una gran cantidad de modelos de las primeras marcas como Toshiba, Acer, HP, etc…

Además, entre esa gran selección puedes encontrar todo tipo de ordenadores portátiles i5 baratos. ¡No lo dudes más, y entre en nuestra web para encontrar toda clase de ofertas en ordenadores portátiles i5! ¡Te estamos esperando!

Otros artículos que te pueden interesar sobre ordenadores portátiles.

5 trucos para que el ordenador vaya más rápido. Olvida la espera ante tu pc

¿Cómo conectar el pc al televisor? Disfruta de todo el contenido de tu portátil  en  la pantalla de siempre

Monitores para trabajar con doble pantalla desde tu ordenador portátil