Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
En De'Longhi trabajan cada día para ofrecerte la mayor comodidad en sus productos, es por eso que sus calefactores se tratan de calefactores eléctricos portátiles. Con ellos vas a poder disfrutar de la mejor temperatura en cualquier lugar. Los radiadores eléctricos De'Longhi funcionan de la siguiente manera. Solo tienes que conectarlo a la corriente eléctrica para empezar a utilizarlos. Una vez conectados, solo tienes que ajustar la temperatura adecuada para ti y este se encargará de emitirla gracias a una resistencia eléctrica. La electricidad que recibe el calefactor se transforma en calor y de esta manera podrás disfrutar de todas sus ventajas.
Seguramente te estés preguntando que tipos de calefactores te puede ofrecer De'Longhi. Esto dependerá mucho del espacio que quieras calentar. Es decir, si lo que quieres es calentar una habitación de grandes dimensiones, lo mejor que puedes hacer es optar por un calefactor De'Longhi 2500W de potencia o un calefactor De'Longhi 2000W. Si por el contrario, el espacio a climatizar es de dimensiones reducidas, quizás lo más aconsejable es que te hagas con un calefactor De'Longhi 800W o con un calefactor De'Longhi 500W. Si ninguna de las opciones que te hemos dado te convence, siempre puedes hacerte con un calefactor con una potencia intermedia como pueden ser los calefactores De'Longhi 1500W o los calefactores De'Longhi 1000W.
Calor directo: Una característica bastante común en los calefactores De'Longhi es su tecnología cerámica. Gracias a ella vas a poder mantener un equilibrio entre su potencia y el consumo de energía, haciendo que este sea mucho más eficiente y te ofrezca un calor mucho más duradero.
Fácil de transportar: la característica principal de los calefactores De'Longhi es su fácil transporte. Cuentan con una asa para el transporte ergonómica que junto a su tamaño reducido harán que puedas utilizar este calefactor donde quieras.
Función anticongelante: ahora vas a poder utilizar tu calefactor incluso si te encuentras en un lugar con bajas temperaturas. Cuenta con una función anticongelante que te permitirá su uso a bajas temperaturas, evitando así su congelamiento.
Son muchas las ventajas que te ofrecen los calefactores De'Longhi. Como has podido ver, los calefactores De'Longhi son una gran opción para mantener tu hogar libre del frío. Es por eso, que si quieres encontrar los mejores calefactores De'Longhi precios has de visitar nuestro catálogo online en Tien21. también encontrarás opiniones de los calefactores de De'Longhi de otros usuarios que ya disfrutan de todas sus ventajas en su hogar. Y si tienes cualquier duda, consúltalas con nuestro servicio técnico. ¡Te esperamos!