Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Más tarde

Calefactores de Taurus

FILTRAR

13 Calefactores disponibles en Stock

Marca Taurus
    Desde Hasta

¿Qué calefactores Taurus puedes encontrar?


En Taurus trabajan para que puedas disfrutar de sus electrodomésticos sin ningún tipo de problema. Vas a poder encontrar diferentes tipos de calefactores Taurus en función de lo que necesites. Por ejemplo, si lo que estás buscando un calefactor para tu baño, vas a poder utilizar los calefactores baño Taurus. Este tipo de electrodomésticos es perfecto para conseguir una temperatura agradable en tu baño. Además, están diseñados para que puedas disfrutar de ellos sin tener que preocuparte por la humedad que se pueda generar en tu cuarto de baño. Otra de las opciones que te ofrece Taurus, son los calefactores eléctricos Taurus de bajo consumo. Estos funcionan mediante el uso de la corriente eléctrica que a su vez se encarga de calentar una resistencia que se encuentra en su interior. El siguiente paso es emitir el calor hacia el exterior y esperar a que la habitación se climatice. Además, al tratarse de calefactores eléctricos baho consumo vas a poder ahorrar en el consumo energético a final de mes.
 

¿Que potencia tienen los calefactores Taurus?


Hay que tener en cuenta que en función del tamaño de la habitación que quieres calentar, vas a necesitar un calefactor con mas o menos potencia. Es por eso que vas a poder encontrar diferentes tipos de calefactores Taurus con diferentes niveles de potencia. Si lo que quieres es climatizar una habitación de grandes dimensiones, lo mejor que puedes hacer es comprar un calefactor Taurus 2500 W de potencia o un calefactor Taurus 2000 W de potencia. Si por el contrario, quieres climatizar una habitación pequeña, puedes adquirir un calefactor Taurus 800 W de potencia o un calefactor Taurus 500 W de potencia. Si tu habitación tiene un tamaño medio, te recomendamos que te hagas con un calefactor Taurus 1500 W de potencia o un calefactor Taurus 1000 W de potencia.
 

¿Qué características tienen los calefactores Taurus?


También hay que tener en cuenta las ventajas y las prestaciones que te ofrecen los calefactores Taurus. Hay que destacar que son muchas las características que van a ayudarte a climatizar tu habitación. A continuación te contaremos algunas de ellas.

  • Sistema oscilante: los calefactores Taurus cuentan con un sistema de oscilación que te permitirán distribuir el calor que generen de manera uniforme. De esta manera, vas a conseguir calentar todos los rincones de tu hogar.

  • 2 en 1: los calefactores Taurus cuentan con un 2 en 1, ya que vas a poder calentar tu hogar gracias a su función de calefactor y vas a poder enfriarlo gracias a su opción ventilador. De esta manera, vas a poder disfrutar de dos electrodomésticos en uno.

  • Panel Soft Touch: vas a poder disfrutar de un control intuitivo gracias al panel Soft Touch que llevan incorporado los calefactores Taurus.

Como has podido observar, los calefactores Taurus son perfectos para que puedas mantener tu hogar con la temperatura adecuada. Si estás pensando en hacerte con uno, te recomendamos visitar nuestro catálogo online en Tien21 para ver los mejores calefactores Taurus precios.