Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
Se acabaron los jerséis encogidos o deformados por culpa de tu lavadora. Este modelo cuenta con un especial cuidado de la lana. Con este programa podrás introducir todas las prendas de lana sin nada que temer.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Este modelo contará con un depósito de agua, pero también podrás conectarla de forma directa a un desagüe en la pared. Así podrás instalarla en columna con tu lavadora y conectar ambos electrodomésticos al mismo desagüe.
En su pantalla se te notificará en todo momento el tiempo restante para que tú puedas organizarte como más te convenga, aprovechando tu tiempo al máximo. Al conocer el final de funcionamiento, no tendrás que esperar estando pendiente todo el tiempo.
Para que sepas al momento cuándo puedes hacerte cargo de tu carga, este modelo cuenta con un indicador de final de ciclo. Así, de un rápido vistazo podrás comprobar si ya ha finalizado el lavado o aún te queda esperar.