Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Aspiradores sin bolsa Aspiradores con bolsa Aspiradores escoba Robot aspirador Accesorios de aspirador

Aspiradores de Orbegozo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Aspiradores disponibles en Stock

Si estás buscando unos aspiradores de calidad para limpiar todo tipo de suciedad con la mejor calidad, lo que necesitas es un aspirador de la marca Orbegozo. Ninguna superficie se resistirá a la gama de aspiradores que ofrece Orbegozo, ya que tienes muchos tipos y modelos donde elegir, asegurando así que encuentres el que estás buscando y el que más se adapte a tu hogar. Las mejores tecnologías y una calidad insuperable se unen en estos aparatos para garantizar una limpieza óptima con toda comodidad. Mejora tu día a día con un aspirador Orbegozo. Te contamos todos los detalles. 

 

¿Que tipos de aspiradores Orbegozo hay?

Aspirador de mano Orbegozo: Con los aspiradores de mano Orbegozo podrás limpiar la suciedad de todas las superficicies de la manera más fácil y cómoda posible. Con los aspiradores convencionales muchas veces no puedes llegar a todos los rincones o simplemente hay suciedad que no se puede quitar, pues en los aspiradores de mano está la solución. Los aspiradores de mano Orbegozo son dos en uno, ya que peden aspirar tanto sólidos como líquidos. Tienen un mango muy ergonómico que además podrás inclinar de la forma que quieras y poner con cinco posiciones. Su sistema de aspiración es ciclónico y tienen despositos de gran capacidad que son muy fáciles de vaciar y de colocar. También se adaptan a la suciedad que sea, ya que con ellos podrás aspirar desde polvo hasta ceniza o pelos de animales. La autonomía es de unos 20-30 minutos y los podrás recargar en pocas horas con su base cargadora con soporte de accesorios. Para saber si está cargando tiene incorporado un indicador luminoso. Su filtro de aspirado es permanente y muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar sin problema, por tanto el sistema es sin bolsa. Dependiendo el modelo incluye accesaorios, como un cepillo para tapicería, esquinas y accesorio para líquidos. 

Aspirador escoba Orbegozo: Los aspiradores escoba Orbegozo no pueden ser más cómodos y ligeros, para que el suelo de tu hogar esté siempre limpio con el mínimo esfuerzo. Estos son tres en uno, ya que sirven para aspirar la suciedad de los suelos más duros, de la moqueta y se transforman en aspirador de mano quitando el mango para convertirse en aspirador de mano. El cepillo motorizado es rotativo y desmontable, para facilitar la limpieza y tiene luces LED para que veas en todo momento lo que está aspirando. Además, el cabezal es móvil. Tiene una batería de litio que es mucho más duradera, con una hora aproximadamente de autonomía y cuando se acaba, se pone unas horas en su base de carga y en pocas horas estará listo para funcionar. En cuanto al diseño, es muy ergonómico, versátil, compacto y cómodo de usar. Tiene unas ruedas de goma perfectas para pasarlo por suelos delicados ya que no os dañara y un indicador tanto de carga como de funcionamiento. El depósito es extraíble para que lo puedas limpiar sin ningún problema. Si quieres parar de aspirar en algún momento y retomarlo luego, no hay problema, ya que lo puedes dejar en posición vertical donde quieras y este se aguantará gracias a su posición parking. Incluye accesorios como una lanza y un cepillo para tapicería, esquinas y muebles. 
 

¿Hay aspiradores con bolsa o sin bolsa Orbegozo? ¿Y robots aspiradores Orbegozo?

La marca Orbegozo ofrece un amplio abanico de aspiradores que cubrirán todas tus necesidades. Entre sus tipologías también podrás encontrar aspiradores sin bolsa Orbegozo y aspiradores con bolsa Orbegozo, que te aseguraran unos resultados increíbles y un hogar limpísimo. Si buscas algo más moderno y sofisticado, a la vez que cómodo, también hay robots aspiradores Orbegozo, que controlarás de la forma más fácil y aspiraran de forma independiente todo tu hogar.

 

¿Dónde puedo encontrar aspiradores Orbegozo baratas?

En Tien21 encontrarás los aspiradores Orbegozo ciclónicos o aspiradores Orbegozo con filtro HEPA con unos precios insuperables para que puedas hacerte con ellos sin problema. Además, con nuestras ofertas te aseguramos los mejores aspiradores Orbegozo relación calidad-precio del mercado. Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres tener más información sobre alguna característica o modelo o simplemente quieres conocer las experiencias de otros usuarios, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos en lo que necesites! Echa un vistazo a nuestra web y no te pierdas ni un detalle sobre los aspiradores de Orbegozo. 

FILTRAR