Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

BaByliss MT725E Negro

-

Perfilador/barbero

- 60 min, Negro

Financiación disponible

Quedan pocas unidades

21,90€ precio exclusivo en web/envío no incl.

COMPRAR

Envío a domicilio en 3-7 días

Recogida en tienda en 2-4 días

Ventajas de comprar en Tien21

Puesta en marcha

Puesta en marcha

retirada antiguo

Si lo necesitas retiramos el antiguo

confianza tien21

Tien21 tu tienda de confianza

Comprueba si el envío en 24 horas está disponible en tu código postal
COMPROBAR
producto
Perfilador/barbero BaByliss MT725E Negro
21,90€
COMPRAR
  • Ficha técnica
  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles
  • BaByliss MT725E opiniones
  • Autonomía : 60 min
  • Tipo : Multibarbero 6 en 1
  • Color : Negro
  • Cabezales Incluidos : 2
  • Funcionamiento : Sin cable
  • Lavable : Bajo el grifo
  • Recortador de precisión : 34 mm
  • Tipo de cuchillas : Acero Inox
  • Tiempo de carga : 8 h
  • Accesorios incluidos : cabecero (3 x guías para barba (5-6-7mm)+ 1 Guía de mantenimiento (1-3,5mm)), 1 cabezales Naricero, Neceser

Perfilador/barbero BaByliss MT725E de color Negro,.Cuidar tu imagen personal en tu día a día es vital, asi como seguir una rutina facial o una alimentación saludable. Si quieres que te vean bien tienes que empezar por verte bien tú, y eso lo conseguirás con un look adecuado. Para ello, te recomendamos el Babyliss MT725E, un barbero y afeitadora corporal entre cuyas características destacan sus 60 minutos de autonomía sin cables, sus cuchillas de acero inoxidable de 34 mm y sus accesorios para el cuidado de tu barba. Sigue leyendo y descubre las ventajas de utilizar el Babyliss MT725E en tu rutina de cuidado personal: 


Barbero compacto y de fácil agarre

El Babyliss MT725E está pensado para recortar, peinar y moldear tu barba para adaptarla a tu look cuando esta se descontrola. Cuida tu imagen y proyecta una apariencia positiva en los demás gracias a este barbero de BaByliss. Gracias a su diseño compacto y aspecto sencillo te será muy fácil de usar, tan solo tendrás que encender este electrodoméstico y recortar esas zonas problemáticas. Disfruta de una imagen cuidada gracias al Babyliss MT725E.

barbero de Babyliss MT725E oferta tien21
Multibarbero con accesorios para cuidar tu barba

El kit del Babyliss MT725E incluye una bolsa de almacenaje para que lleves este barbero a todas partes y lo protejas del polvo y la suciedad, un cepillo de limpieza para limpiar tras cada uso el cabezal e interior del Babyliss MT725E. Además, incorpora cuatro cabezales para barba y un cabezal para recortar el vello de nariz y orejas de forma segura. Con las guías de corte de la Babyliss MT725E podrás recortar en diferentes larguras tu barba según el estilo que busques, al igual que eliminar el vello de tu nariz y orejas. No lo pienses más y hazte con el Babyliss MT725E. 

barbero multiusos electrodoméstico cuidado del hombre tien21
Autonomía del electrodoméstico de hasta una hora

El Babyliss MT725E incorpora una batería que le proporciona una autonomía de hasta 60 minutos de uso sin cables. Podrás emplearlo sin engorrosos cables de por medio en tu día a día y, cuando se acabe su batería o hayas terminado de arreglarte, ponerlo a cargar. La duración de su recarga completa es de 8 horas, por lo que puedes perfectamente dejarlo cargando por la noche y emplear tu Babyliss MT725E por la mañana.
Babyliss MT725E barbero recortador higiene masculina Tien21
Si estás pensando en comprar el Babyliss MT725E, no lo dudes y visita cualquiera de nuestras tiendas físicas Tien21 de tu localidad. O si lo prefieres, también puedes hacerte con los mejores barberos desde nuestra tienda online Tien21. Encuentra los mejores electrodomésticos de cuidado personal con garantía en nuestro catálogo web y disfruta de las mejores ofertas durante todo el año. Además, podrás ver las Babyliss MT725E opiniones de otros usuarios como tú que ya disfrutan de este electrodoméstico.
Barbero Babyliss MT725E 3030050153118
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio

Recogida GRATIS en más de 700 tiendas Tien21 de confianza.

envio a tienda