Te regalamos el 21%* en una selección de productos ¡Solo hasta fin de stock! +info

Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavadoras carga frontal Lavadoras-secadoras Lavadoras carga superior

Lavadoras de Grundig

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Lavadoras disponibles en Stock

¿Estás buscando una nueva lavadora para tu hogar? ¡Deja de buscar! Las lavadoras de la marca Grundig son una apuesta segura. Con la mejor calidad y toda la tecnología necesaria para conseguir una ropa impoluta, se convertirán en un gran aliado en tu día a día. Las lavadoras de esta gama te brindaran lo mejor tanto para tu colada como para tu confort. Te contamos todos los detalles sobre este electrodoméstico para guiarte en tu elección. Descubre porqué las lavadoras de la marca Grundig son la mejor elección. 

¿Por qué elegir una lavadora Grundig?

Con estas lavadoras de la marca Grundig tu colada estará mejor cuidada que nunca. Con setenta años de historia detrás y una innovación constante, esta marca asegura unos electrodomésticos con todas las funciones necesarias para que tu colada parezca nueva en cada lavado. Una de las características diferenciadas es la capacidad de cada lavadora, las podemos elegir de 9 kg, 8 kg o 7 kg de capacidad, para que compres la que mejor se adapte a ti. Por otra parte, también podemos elegir el color, que puede ser blanco o acero inoxidable. Además, todas las lavadoras cuentan con Eco Motor y función Antiarrugas para que te olvides de la plancha. 

¿Qué tipo de lavadora Grundig es la adecuada?

La marca Grundig ofrece en su amplia gama tanto lavadoras como lavasecadoras, todo depende de la opción que estés buscando. La lavadora asegura una limpieza óptima de la ropa, con hasta 1400 rpm de velocidad máxima de centrifugado y diferentes funciones para adaptarse a las necesidades de lavado que tengas en cada momento. La lavasecadora es un dos en uno que te permitirá una comodidad absoluta al no tener que esperar tanto tiempo a que se seque la ropa. Admite hasta 5kg de capacidad.

 

¿Qué funciones tienen las lavadoras Grundig?

Adiós a las manchas: con la función especial StainCare hasta las manchas más incrustadas desaparecerán de tu ropa. Olvídate de pasar horas frotando para quitar esa mancha de café, barro, césped... las lavadoras Grundig lo harán por ti. 

No más plancha: con la opción especial Antiarrugas+ la temperatura de la lavadora aumenta para conseguir que los pliegues en la ropa se minimicen al máximo. Esto supondrá un ahorro de tiempo en tu día a día. 

Inicio en diferido: gracias a esta función podrás programar la lavadora para que empiece sus funciones cuando quieras. Solo tienes que seleccionar los ajustes en la pantalla y despreocuparte. 

Elige el programa que necesites: estas lavadoras cuentan con hasta dieciséis programas. Podrás lavar tu ropa de forma muy precisa solo con seleccionar la opción que mejor te convenga dependiendo de tus necesidades.

No pierdas tiempo: si seleccionas la opción Fast+ podrás reducir el lavado a la mitad de tiempo sin perder calidad en el resultado final. 

Si te has olvidado algo: con la función Pausa + Carga puedes interrumpir el ciclo de lavado e introducir lo que quieras, con solo apretar un botón el lavado continuará desde donde se había quedado. 
 

¿Cuál es el precio de una lavadora Grundig?

Esta marca ofrece una amplia gama de precios para que cualquiera pueda comprar una de sus lavadoras. La variación de precio se da en el modelo de lavadora, siendo un poco más elevado en el caso de lavasecadora, ya que incluye otra función que las otras no tienen las lavadoras normales rondarían los 400 euros y la lavasecadora 500. 

 

¿Dónde encontrar una lavadora Grundig al mejor precio?

Podrás encontrar todas las lavadoras de la marca Grundig en Tien21, donde se te ofrecerán los precios más baratos y las mejores ofertas para que puedas adquirir uno de estos electrodomésticos. 

Si tienes alguna duda sobre qué lavadora elegir, quieres más información o te gustaría conocer las opiniones de otros compradores, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. 

FILTRAR