Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Lavadora carga frontal Siemens WI14W542ES de color Blanco, de ancho 596mm, con 1400 revoluciones por minuto, con una capacidad de carga de 8 Kg,
Gracias al final diferido que proporciona esta #[NOMBRE_GENERICO] #[MARCA] #[MODELO] #[COLOR_ATRIBUTO] vas a poder programar el funcionamiento para que el ciclo termine cuando más te interese. Al seleccionar esta función puedes escoger la hora en la que más te conviene que termine, así también se impide que la carga permanezca más tiempo del necesario en el interior del tambor. Organiza mejor tus tareas del hogar e incluso aprovecha las horas con tarifas de luz más baratas gracias al final diferido.
Gracias al final diferido que proporciona esta Lavadora carga frontal Siemens WI14W542ES Blanco vas a poder programar el funcionamiento para que el ciclo termine cuando más te interese. Al seleccionar esta función puedes escoger la hora en la que más te conviene que termine, así también se impide que la carga permanezca más tiempo del necesario en el interior del tambor. Organiza mejor tus tareas del hogar e incluso aprovecha las horas con tarifas de luz más baratas gracias al final diferido.
Con tan solo visualizar la pantalla con display con la que cuenta este Lavadora carga frontal Siemens WI14W542ES se conoce en todo momento las funciones escogidas durante el proceso. Por lo que se proporciona un mayor control sobre el funcionamiento ya que con solo ver la información indicada en la pantalla se conoce todo lo que sucede en tu Lavadora carga frontal.
En este Lavadora carga frontalSiemens WI14W542ES no vas a tener problemas en encontrar los productos conservados ya que cuenta con luz interior. Con esta luz se consigue una iluminación total de todos los compartimentos de este Lavadora carga frontal. Echa solo un vistazo y extrae o introduce fácilmente cualquier producto para su adecuada conservación.
Esta es una función perfecta para que puedas utilizar siempre tu lavavajillas. Este modelo reconoce automáticamente la cantidad de menaje introducido y ajusta en consecuencia el consumo de energía y de agua.
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
Obtendrás un lavado y secado óptimos con la mitad de tiempo. Esta prestación empleará altas temperaturas en todo el proceso, así como la máxima potencia y la máxima velocidad de la presión del agua en su interior.
Capaz de ahorrar energía, sin escobillas, sin rozamientos, lo que le hace ser más resistente y evita posibles pérdidas de calor. Se trata de un motor más duradero y que también emitirá un menor nivel de ruido.
Esta tecnología funciona mediante sensores. Estos miden la carga introducida para escoger el consumo de agua y de energía más adecuados para dejarlo todo impecable, pero con un mayor ahorro en tu hogar.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Estos elementos quedan colocados a los lados reduciendo las vibraciones que el electrodoméstico generará al funcionar. Así, también se reducir el nivel de ruido para un uso mucho más tranquilo y agradable.
Te permite parar el ciclo para añadir todo aquello que se te haya olvidado introducir. El típico calcetín desparejado o la camiseta que se cae del cesto de la ropa sucia, ya no tendrán que esperar a otro ciclo de lavado para su limpieza.
Sistema que corrige los posibles desequilibrios en la carga del tambor. De esta manera, se consigue mejorar la fase de centrifugado logrando un cuidado más detallado de los tejidos para que no se desgasten con rapidez.
Con esta prestación vas a poder programar el funcionamiento de este modelo como prefieras. Podrás indicar con cuánto retraso quieres que finalice el ciclo de lavado, en función de lo que te venga mejor según tus horarios.
Este sistema de seguridad se encargará de cortar el suministro de agua a la lavadora o lavavajillas. Así, en caso de fuga o de cualquier tipo de fallo, la máquina se mantendrá a salvo, así como la estancia de tu hogar.
Ya no te olvidarás de ningún alimento al fondo de la balda que acabe caducándose. Con su luz interior podrás ver cada rincón con claridad para tener un control perfecto de tus comidas. ¡Lo encontrarás todo al momento!
Después de haber probado el modelo de Lavadora carga frontal Siemens WI14W542ES te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra