Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Obtén la cantidad perfecta de detergente en cada lavado con este dispensador automático.
Facilita el planchado con este sistema que aporta una dosis de vapor a las prendas al final de los programas.
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
Obtendrás un lavado y secado óptimos con la mitad de tiempo. Esta prestación empleará altas temperaturas en todo el proceso, así como la máxima potencia y la máxima velocidad de la presión del agua en su interior.
Capaz de ahorrar energía, sin escobillas, sin rozamientos, lo que le hace ser más resistente y evita posibles pérdidas de calor. Se trata de un motor más duradero y que también emitirá un menor nivel de ruido.
Esta tecnología funciona mediante sensores. Estos miden la carga introducida para escoger el consumo de agua y de energía más adecuados para dejarlo todo impecable, pero con un mayor ahorro en tu hogar.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Estos elementos quedan colocados a los lados reduciendo las vibraciones que el electrodoméstico generará al funcionar. Así, también se reducir el nivel de ruido para un uso mucho más tranquilo y agradable.
Imagina poder controlar tu electrodoméstico desde una cómoda app en tu móvil, cuando quieras y donde quieras. Esto es posible gracias a la tecnología Home Connect con la que configurar el funcionamiento de este modelo sin problemas.
Te permite parar el ciclo para añadir todo aquello que se te haya olvidado introducir. El típico calcetín desparejado o la camiseta que se cae del cesto de la ropa sucia, ya no tendrán que esperar a otro ciclo de lavado para su limpieza.
Sistema que corrige los posibles desequilibrios en la carga del tambor. De esta manera, se consigue mejorar la fase de centrifugado logrando un cuidado más detallado de los tejidos para que no se desgasten con rapidez.
Este sistema de seguridad se encargará de cortar el suministro de agua a la lavadora o lavavajillas. Así, en caso de fuga o de cualquier tipo de fallo, la máquina se mantendrá a salvo, así como la estancia de tu hogar.
Con un sencillo gesto podrás bloquear todas las funciones de tu electrodoméstico para disfrutar de una mayor seguridad. Así, los más pequeños no podrán modificar tus ajustes al apoyarse o al trastear por casa.
Ya no te olvidarás de ningún alimento al fondo de la balda que acabe caducándose. Con su luz interior podrás ver cada rincón con claridad para tener un control perfecto de tus comidas. ¡Lo encontrarás todo al momento!
Después de haber probado el modelo de Lavadora carga frontal Siemens WG54B2A1ES te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra