chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cafeteras de capsulas Cafeteras superautomáticas Cafeteras Express Cafeteras goteo Cafeteras clásicas Molinillos de café

Cafeteras de Siemens

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Cafeteras disponibles en Stock

¿Eres de los que se despiertan cada mañana con una buena taza de café? Ya que el desayuno es la comida más importante del día, no te conformes con cualquier café. Disfruta del mejor aroma, sabor y textura con las cafeteras de Siemens en casa. Siemens introduce grandes avances tecnológicos en todos sus electrodomésticos para ofrecerte siempre el mejor servicio en tu propio hogar. Las cafeteras Siemens te permitirán despertarte con un café de barista profesional sin salir de casa, fácil, rápido y cómodo. Solo tienes que descubrir aquí qué cafeteras Siemens modelos serían los mejores para ti.

¿Qué cafeteras de Siemens puedo escoger?

Antes de conocer todas las innovaciones que Siemens incluye en sus cafeteras, debes conocer los distintos tipos y funcionamientos que puedes encontrar.

Cafetera Siemens integrable: Este tipo de cafetera le aportará un diseño elegante y moderno a tu cocina, integrándose en los muebles que hayas escogido para equiparla. Así, en función del estilo que luzcan tus muebles y electrodomésticos, y de la línea de color que hayas empleado, podrás escoger tu cafetera Siemens en cristal negro o blanco y con detalles que aporten contraste en tono acero inoxidable. Al instalarse de forma integrable, no ocupará espacio en tu encimera o en la mesa de la cocina y convertirá la estancia en un lugar moderno y agradable.

Cafetera Siemens superautomática: Este tipo de cafetera te aportará un café totalmente profesional encargándose además de todo el proceso de preparación de tu taza sin que tú tengas que hacer prácticamente nada. Solo tendrás que añadir los granos de café, y tu Siemens cafetera se encargará de moler los granos para convertirlos en café en polvo. Después, tu cafetera Siemens superautomática, empleará solo el agua necesaria para una taza precisa y utilizará la temperatura exacta, entre 90 y 95 ºC, para una elaboración perfecta. Será como tener un barista en tu cocina siempre preparado para darte el café que necesitas.

Tamaño: Si te decides por una cafetera de Siemens de libre instalación, deberás tener en cuenta sus dimensiones para poder colocarla donde más te convenga. Si dispones de menos espacio en la encimera o en la mesa, podrás escoger un modelo de 25 cm de ancho, y si puedes ocupar un espacio mayor, siempre podrás hacerte con una un poco más grande de 27 cm de ancho o de hasta 30 cm de ancho. También podrás elegir la cafetera Siemens iq700, un modelo integrable, por si no quieres instalarla en la encimera, que cuenta con 60 cm de ancho.

¿Cuál es la mejor cafetera de Siemens para mí?

Tecnología iAroma: las cafeteras Siemens superautomáticas, llevan instalada la tecnología iAroma. Esta te permitirá obtener tu café perfecto con solo pulsar un botón. Con sus controles sencillos y cómodos, solo tendrás que pulsar para que tu cafetera Siemens muela el café, caliente el agua a la temperatura perfecta según tu elección, y la bomba de agua inteligente produzca la presión ideal para la especialidad escogida.

Display TFT Touch: tu modelo de cafetera Siemens iq700 cuenta con un Display TFT Touch muy fácil e intuitivo de emplear. Con esta pantalla táctil, solo tendrás que tocar ligeramente la selección y personalización que quieras realizar. Además, utiliza imágenes a color para que no tengas ningún porblema a la hora de elegir exactamente la especialidad de café que deseas. Será como navegar por tu smartphone.

Molinillo cerámico: Una de las claves principales para obtener un café como lo preparan los profesionales, es utilizar café recién molido de granos frescos. Con tu cafetera de Siemens, esta tarea será muy sencilla. Cuentan con un molinillo cerámico de alto rendimiento en las cafeteras Siemens superaoutomáticas que convertirá tus granos de café en polvo con tan solo darle a un botón. Así lograrás el mejor sabor y el mejor aroma cada mañana.

Limpieza automática: Si ya es sencillo preparar el café, las cafeteras de Siemens no dejan la comodidad ahí. En tu cafetera Siemens superautomática, encontrarás diversas funciones de limpieza automática de la máquina. Por ejemplo, podrás disfrutar del sistema calc’n clean que limpia y descalcifica el dispositivo e incluso te avisa de cuándo es necesaria esta acción. Por otro lado, el sistema AutoMilk Clean, deja como nuevo el tubo de leche tras cada uso. Y por último, sus piezas son desmontables y podrás limpiarlas en el lavavajillas sin problemas. En tu cafetera Siemens integrable te podrás beneficiar de singlePortionCleaning, un sistema que limpia los conductos tras cada preparación.

Cafetera Siemens Wifi: Una de las innovaciones tecnológicas de las cafeteras de Siemens que te encantará es su conexión wifi que te permitirá controlarla desde el móvil. Por ejemplo, si por las mañanas vas con prisas, podrás ir conectando la preparación de tu café mientras sigues en la habitación preparándote. Pero las ventajas no quedan ahí. Podrás memorizar los cafés favoritos de hasta 10 usuarios, recibir avisos y notificaciones sobre el funcionamiento de tu Siemens cafetera e incluso obtener un diagnóstico remoto de cualquier error.

Instalar una cafetera de Siemens en tu cocina es como tener tu propia cafetería profesional dentro de casa. Con toda esta información en mente, ya puedes pasarte por el catálogo online de Tien21 y consultar las cafetera Siemens opiniones para escoger justo el modelo que más te convenga y con el que te sientas más cómodo.

FILTRAR