Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas libre instalación Microondas Integrables

Microondas de Balay

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

14 Microondas disponibles en Stock

Si quieres equipar tu cocina con la mejor tecnología nacional, Balay es tu marca ideal. Al igual que el resto de productos de este fabricante, los microondas Balay incorporan la última tecnología para ofrecerte un cocinado versátil, rápido y mucho más cómodo. Si tú también quieres empezar a disfrutar de un mayor nivel de confort en tu cocina, no puedes perderte los beneficios de esta marca.
 

¿Cómo funciona un microondas Balay?

Antes de elegir tu microondas, seguro que te has parado a pensar en aspectos como el tipo de instalación y la capacidad que necesitas para cubrir tus necesidades. La oferta del mercado actual incluye muchos modelos distintos, entre los que se distinguen microondas integrables, de libre instalación, modelos combinados de horno y microondas… Hay microondas pequeños y microondas de 25 litros. En cuanto a la potencia, la mayoría de modelos de microondas son de 800W o superior (ajustable de forma sencilla a través del panel de control). Pero hay muchos otros aspectos que puedes tener en cuenta.
 
Si todavía no sabes qué microondas comprar y estás intentando comparar las mejores prestaciones de las diferentes marcas del mercado, esta información puede resultarte de utilidad. A continuación, incluimos algunas de las características más atractivas de los microondas Balay:
 
Instálalo como quieras: algunos de los microondas Balay integrable, como los que corresponden a la Serie Cristal, pueden convertirse fácilmente en microondas de libre instalación, y te ofrecen una excelente versatilidad y adaptación a cualquier espacio. Para ajustarlo al resto de tus muebles, solo tendrás que valerte de un marco. Volviendo a hablar de la Serie Cristal, los microondas Balay con marco se ajustan perfectamente a las medidas de otros electrodomésticos Balay, como los hornos.
 
Control deslizante o mandos giratorios: los nuevos microondas Balay cuentan con paneles de control digitales con control deslizante que permite ajustar la potencia, el tiempo… y cualquier aspecto de forma sencilla. Si lo prefieres, también puedes hacerte con un modelo con mandos giratorios, por ejemplo, algunos modelos de microondas Balay de acero inoxidable de la serie Acero.
 
También puedes aprovechar excelentes prestaciones adicionales, como la apertura automática de la puerta (para activarla, solo debes apoyar el dedo sobre el botón correspondiente de tu microondas digital), el reloj electrónico que te permitirá programar la cocción de antemano y dejar tus platos listos para cuando llegues a casa o la eficiente iluminación interior LED.
 
En cuanto al diseño, los microondas Balay presentan acabados elegantes y de materiales modernos, muy resistentes y fáciles de limpiar, como el cristal o el acero. En nuestro catálogo puedes escoger entre microondas Balay blancos, negros o microondas Balay gris antracita, todos igualmente bien equipados, pero adaptables al estilo particular de tu cocina.
 

¿Cómo cocinar con un microondas Balay?

Aprovecha los múltiples programas de cocción y descongelación por peso de los microondas Balay con grill. Solo hay que elegir el programa y el peso en el panel digital, y dejar todo en manos del microondas. Además, si adquieres un modelo de microondas Balay sin plato giratorio, podrás aprovechar toda la capacidad sin preocuparte por el plato. Es decir, que, si compras un microondas Balay de 20 litros, podrás utilizar esos 20 litros sin limitaciones ni incomodidades.
 
Utiliza la función grill de forma individual o combinada con el microondas, y no dudes en aprovechar la rejilla incluida en los modelos de microondas con grill para acercar los platos al grill de cuarzo y lograr un cocinado rápido y perfecto.
 
También podrás memorizar ajustes personalizados de forma muy fácil y evitar tener que programar el microondas para tus recetas más habituales cada vez que las prepares.
 

¿Cómo funciona la aqualisis de un microondas Balay?

Balay incorpora un sistema de asistencia de limpieza que evitará que tengas que limpiar el microondas. Introduce un poco de lavavajillas en una taza con agua e introducirla en el micrrondas. Activa este programa y listo en ocho minutos, Pasa un paño para repasar el interior y tu microondas estará listo para volver a utilizarse de nuevo.
 

Precio microondas Balay 

Explora nuestro catálogo ajustando los filtros para encontrar los productos que se adapten a tus necesidades y bolsillo. Puedes encontrar modelos a partir de 90€. No te pierdas las mejores ofertas y productos, incluyendo los nuevos microondas Balay Serie Cristal.
 
Escoge tu microondas u horno microondas en Balay, y no dudes en aprovechar los mejores precios de nuestro catálogo para ahorrar todo lo posible en tu compra. Tien 21 te acerca a cass tus electrodomésticos para que disfrutes siempre del plus de comodidad que te mereces.
 

FILTRAR