Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas libre instalación Microondas Integrables

Microondas de LG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Microondas disponibles en Stock

¡Seguro que has oído hablar de LG! ¡Es posible que incluso poseas actualmente dispositivos electrónicos o electrodomésticos de esta marca! Y, la verdad, no es de extrañar que confíes en su calidad y excelente tecnología. LG ofrece al mercado múltiples modelos de microondas LG con grill, hornos microondas y mucho más; con modelos siempre equipados con la mejor tecnología para que aproveches tu día a día como nunca.
 

¿Cómo funciona un microondas LG?

LG ofrece múltiples modelos de microondas para que puedas escoger el mejor modelo de microondas para cubrir todas tus necesidades y las de tu familia. Además de las prestaciones más básicas y esenciales, LG te da un plus de innovación y confort gracias a características como las siguientes:
 
Tecnología Inverter: ¿por qué conformarte con un microondas sin grill cuando puedes disfrutar de un montón de prestaciones adicionales por un precio tan asequible? Además, los microondas LG con grill cuentan con tecnología Inverter, que ofrece un control de una precisión absoluta, que se ajusta mucho mejor a los requerimientos más particulares de cada receta.
 
Descongelado y calentamiento homogéneos: olvídate para siempre de los alimentos que no se cocinan por igual, o de los interiores que se quedan crudos. LG garantiza un calentamiento, descongelado y una cocción totalmente uniformes gracias a su tecnología de ondas.
 
Total mantenimiento del sabor: los microondas grill de LG están especialmente diseñados para extraer todo el sabor y los nutrientes de todo tipo de alimentos. Consigue los platos más Crispy sin esfuerzos seleccionando las mejores opciones de tu electrodoméstico.
 
Mayor ahorro energético: ahorra hasta un 40% de energía adicional gracias al modo ECO, que evita el gasto de energía cuando tu electrodoméstico está en Stand By e incluye prestaciones como el apagado automático de la iluminación interior.
 
Máxima capacidad interior, estabilidad y limpieza: utiliza sin problemas toda la capacidad de tu microondas, y disfruta de un plus de estabilidad gracias a los platos giratorios con un total de seis ruedas que no correrán el peligro de volcarse. Además, el interior con recubrimiento antibacterias EasyClean resulta más fácil de limpiar y garantiza el mantenimiento de unas óptimas condiciones de higiene.
 
Antes de escoger tu microondas, no te olvides de comprobar cuestiones como el tipo de instalación (puedes escoger entre modelos de microondas LG integrable/encastrable o de libre instalación) y las diferentes capacidades y potencias de cada modelo. Un microondas de 800W es versátil para todo tipo de espacios y familias; pero es posible que tú necesites más o menos capacidad. En nuestro catálogo encontrarás microondas LG de 23 litros, microondas de 25 litros o de 20. También puedes tener en cuenta el acabado exterior y escoger un color que pegue más con tu cocina. No te limites a comprar un microondas blanco o negro sin pensar, y echa un vistazo a los modernos microondas LG de acero inoxidable.
 

¿Cómo usar un microondas LG Smart Inverter?

¿Te preocupa no saber cómo cocinar con un microondas LG Inverter? ¡No hay motivo alguno! La tecnología inteligente Inverter de LG te permite cocinar de forma fácil, uniforme y versátil, obteniendo el mejor sabor para todo tipo de recetas. Solo debes tener en cuenta el tipo de alimento y el peso. Utilizar el panel de control de tu microondas digital y programar el tiempo es de lo más intuitivo. Además, podrás ayudarte de las recetas preparadas de LG y dejarte guiar paso a paso para conseguir unos platos perfectos que sorprendan a todos tus invitados.
 

¿Qué microondas LG comprar?

A la hora de comparar distintos modelos de microondas LG, además de las prestaciones, siempre tenemos en cuenta el precio. Desde Tien 21, queremos ayudarte a cuidar todo lo posible de tu bolsillo, y por eso preparamos los mejores descuentos y promociones, que te ayudarán a hacerte con tu microondas LG a precios inigualables. Equipa tu casa con la mejor tecnología a partir de 100€, y con el plus de comodidad que te mereces.
 

FILTRAR