Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas libre instalación Microondas Integrables

Microondas de Orbegozo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

14 Microondas disponibles en Stock

Los microondas son unos pequeños electrodomésticos esenciales en nuestra cocina. Nos acompañan en todas las comidas ya que sus funciones de calentar, cocinar y descongelar son imprescindibles. Para comprar un microondas hay que elegir la mejor calidad, y esta la tienen los microondas de Orbegozo. Te vamos a contar más detalles sobre estos microondas para que no te quede ninguna duda de que son los mejores. 

 

¿Qué características tienen los microondas Orbegozo?

Tamaño: El catálogo de los microondas Orbegozo es muy amplio en cuanto a tamaños, para que así puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Lo más importante es fijarse en el ancho del microondas, ya que de el dependerá la altura y la profundidad. En medidas estándar, el ancho suele rondar los 600mm. Si el microondas es de encastre, debes tener preestablecidas las medidas para elegir el que mejor se ajuste al hueco escogido y si es microondas de libre instalación, solo tendrás que tener en cuenta dónde lo quieres poner para que no te quede demasiado grande o demasiado pequeño. 

Capacidad: La capacidad esta totalmente ligada al tamaño. La capacidad de un microondas se mide en litros, y contra más litros tenga más grande será, de ahí la relación capacidad-tamaño. La marca Orbegozo nos ofrece una gran variedad para que podamos elegir: microondas Orbegozo 17 litros (pequeños), microondas Orbegozo de 20 litros y microondas Orbegozo de 23 litros (medianos) y microondas Orbegozo de 34 litros (grandes). Escoger uno u otro dependerá de las necesidades que tengas en tu hogar y del espacio que dispongas para su colocación. 

Potencia: La potencia de un microondas Orbegozo son los vatios máximos que alcanzaran para realizar todas las funciones de forma óptima. La mayoría de los microondas Orbegozo tienen una potencia de entre 800 y 1000 W, que alcanzan un poco más si tienen la opción de grill. Esta potencia es suficiente para realizar con éxito todas las funciones que incluye y no consumir una gran cantidad de energía. 

Funciones: Los microondas Orbegozo incluyen numerosas funciones que los convierten en unos microondas preparados para cualquier receta que quieras cocinar. Tienen incorporados programas de descongelación, menús de cocción automática, de cocción rápida, temporizadores, grill... todo lo necesario para hacer más fácil tu día a día. Por tanto, podemos encontrar microondas Orbegozo con grill, microondas Orbegozo sin grill, microondas Orbegozo para descongelar... una amplia gama de posibilidades en un solo electrodoméstico.
 

¿Qué tipos de microondas Orbegozo hay?

La marca Orbegozo ofrece dos tipos de microondas, los microondas Orbegozo integrables o encastrables y los microondas Orbegozo de libre instalación. Los microondas integrables Orbegozo son aquellos que van completamente encajados en un mueble de la cocina, siendo muy discretos y aportando un toque de diseño a tu hogar. Al tener que integrarse por completo, debemos saber las medidas exactas antes de elegir nuestro microondas y tener en cuenta que algunos modelos llevan marco incorporado. La limpieza es muy fácil, ya que al no sobresalir nada, no tendrás ningún problema. Por otra parte, los microondas de libre instalación Orbegozo están pensados para poner en cualquier lugar de la cocina y quedan completamente a la vista. Puedes colocarlos encima de la encimera o en algún hueco diseñado exclusivamente para estos electrodomésticos. También podemos encontrar microondas Orbegozo con plato giratorio o microondas Orbegozo sin plato giratorio. Elegir un tipo u otro dependerá de lo que estés buscando, como tengas diseñada la cocina o el espacio del que dispongas. Sea cual sea tu elección, todos los modelos están preparados para ofrecerte los mejores resultados gracias a la mejor calidad. 
 

¿De qué materiales son los microondas Orbegozo?

Los materiales de los que están hechos los microondas Orbegozo son los más resistentes del mercado, garantizando así una vida útil más larga del electrodoméstico. Podemos encontrar microondas Orbegozo de acero inoxidable o de plástico reforzado, en el exterior, dependiendo del modelo elegido. Las pantallas que se instalan en las puertas pueden ser tanto de plástico como de cristal y el interior suele ser de acero inoxidable. También hay una amplia gama de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu cocina. Podemos encontrar microondas Orbegozo en negro, acero inox, blanco, o incluso rojo. 

 

¿Dónde puedo encontrar microondas Orbegozo baratos?

En Tien21 encontrarás los microondas Orbegozo al mejor precio del mercado, con unas grandes ofertas para que no te quedes sin adquirir este pequeño electrodoméstico. Si tienes alguna duda sobre estos productos o quieres conocer las experiencias de otros usuarios no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos en lo que necesites. 

FILTRAR