Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Más tarde
Depiladoras fotodepilación Depiladoras eléctricas

Depiladoras de Braun Cuidado personal

FILTRAR

18 Depiladoras disponibles en Stock

Marca Braun Cuidado personal
    Desde Hasta

¿Quieres depilarte de forma muy fácil en casa? Con las depiladoras eléctricas podrás conseguir unos resultados óptimos de la forma más rápida, fácil y cómoda. La marca Braun tiene una amplia gama de depiladoras para que puedas encontrar la que mejor se adapte a ti para tener el vello depilado por mucho más tiempo, hasta tres semanas. Te vamos a explicar todos los detalles sobre las depiladoras Braun para que tengas claro que es lo que necesitas para tu depilación y decir adiós a tu vello corporal. 

 

¿Qué tipos de depiladoras Braun hay?

- Depiladoras Braun: Hay varias gamas de depiladoras Braun silk epil que te aseguraran los mejores resultados para una depilación fácil, cómoda, rápida y lo más importante, muy duradera. Hay distintas colecciones para que puedas seleccionar la que más se adapte a ti dependiendo de si quieres una depilación rápida, una depilación suave o una depilación fácil. Los cabezales son totalmente flexibles, y tienen varias pinzas, desde 20 a 40,  para lograr eliminar hasta los pelos más pequeños. El tiempo de autonomía es óptimo para poder realizar con una única carga varios depilados, ya que llega hasta los 40 minutos de funcionamiento. Según el modelo, podrás usarlo tanto en seco como en mojado. Además, encontraras varios accesorios como cabezales intercambiables y varios kits que combinan la depiladora Braun y recortadoras. 

- Depiladoras Braun luz pulsada: La tecnología de luz pulsada Braun asegura una eliminación completa del vello para que no tengas que depilarlo nunca más, y lo mejor, podrás conseguirlo desde la comodidad de tu hogar. Hay varios modelos, que incluyen la tecnología SensoAdapt para identificar el tono de piel continuamente y adaptar automáticamente la intensidad de la luz para una mayor seguridad. Además, con el modo Deslizamiento, disparará más pulsaciones para conseguir un tratamiento rápido y con el modo Disparo Corto, proporcionará un tratamiento más precioso perfecto para zonas más pequeñas y sensibles. Podrás controlar la intensidad con sus diferentes niveles, que van de tres a diez, para que sea la adecuada para tu piel y con su cabezal de precisión podrás llegar a todas las zonas de tu cuerpo. En tan solo cuatro semanas notarás mucho cambio. También puedes encontrar depiladoras Braun laser. 

- Recortadora corporal Braun: Las recortadoras corporales de Braun te aseguran un recorte rápido, fácil y suave del vello corporal para todo el mundo. Podrás usarla en cualquier lugar del cuerpo, ya que esta diseñada de forma compacta para adaptarse a cada zona. Es capaz de eliminar y recortar el vello con mucha precisión en cualquier lugar y momento. Incluye un peine de recorte para zonas complicadas como las ingles y podrás usarla tanto en seco como en mojado. 

- Mini depiladora facial Braun: Esta depiladora Braun es perfecta para depilar el vello de la cara de forma rápida y sencilla. Es capaz de eliminar los pelos de zonas como el labio superior, la barbilla y las mejillas con facilidad, con un diseño giratorio que se adapta a la piel. Además incluye una luz para que puedas ver en todo momento hasta el vello más pequeño. El resultado será una cara muy suave gracias a la seguridad que tiene con un sistema de corte giratorio y lámina protectora. Es muy compacta para que puedas llevarla a donde quieras. 

- Recortadora Bikini Styler Braun: Esta recortadora Braun esta diseñado para rasurar líneas, formas o contornos de manera precisa para asegurar unos resultados muy suaves y libres de pelo. Incluye dos cabezales, uno más ancho para zonas como las ingles y otro más pequeño que es perfecto para la zona del labio y las cejas. 


¿Dónde encuentro depiladoras Braun a buen precio?

En Tien21 encontrarás las depiladoras Braun baratas, con unas ofertas increíbles para que puedas hacerte con ellas de la forma más fácil y comenzar a disfrutar de una depilación óptima desde tu casa. Encontrarás tanto depiladoras Braun mujer como depiladoras Braun hombre. Si tienes alguna duda sobre las depiladoras Braun, quieres saber más detalles sobre estos productos o conocer las opiniones de otros usuarios ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin compromiso. ¡No lo dudes más y visita nuestra web!