Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

SATYSFAYER PRO 2 NEXT GENERATION Juguete erótico

- Oro rosa

Paga desde 3 a 24 plazos, sin intereses.
Escogiendo entre varias financieras.
Quedan pocas unidades

33,90€

COMPRAR

Envío a domicilio en 3-7 días

Recogida en tienda en 2-4 días

Comprueba si el envío en 24 horas está disponible en tu código postal
COMPROBAR
producto
Juguete erótico SATYSFAYER PRO 2 NEXT GENERATION
33,90€
COMPRAR
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • opiniones Satisfyer Pro 2 Next Generation

¿Tienes en mente comprar un succionador de clitoris? Si quieres disfrutar de los mejores orgasmos, has de hacerte con el Satisfyer Pro 2 Next Generation cabezal ovalado. Vas a poder disfrutar de tu momento de desconexion gracias a sus diferentes intensidades.

Disfruta de todas sus prestaciones

Si lo que quieres es disfrutar del mejor succionador de clítoris, el Satisfyer Pro 2 Next Generation de color oro rosa es lo que estás buscando. Vas a poder disfrutar de su modo 90% más silencioso que otros modelos de satisfyer. Además, cuenta con una técnica de presión sin contacto para que experimentes un mayor placer junto a su estimulación del clitoris mediante ondas de presión. Vas a poder disfrutar de hasta 11 intensidades ajustables con su botón +/-.
Succionador de clítoris

Disfruta del placer en la ducha

A veces, el mejor momento para poder desconectar es en la ducha. Es por eso, que el Satisfyer Pro 2 Next Generation con 11 intensidades de ondas está fabricado con plástico ABS y silicona hipoalergénica que le permiten ser sumergible bajo el agua. De esta manera, vas a poder disfrutar de los mejores orgasmos mientras estás bajo la ducha. Además, este succionador de clítoris es fácilmente lavable con agua tibia y jabón, por lo que vas a poder mantenerlo siempre en perfecto estado.
Sumergible

Puedes recargarlo cuando quieras

El Satisfyer Pro 2 Next Generation con forma ergonómica te permite poder recargarlo mediante su conexión USB. De esta manera, vas a poder disfrutar de él siempre que quieras. Además, destacar también que cuenta con un cargador magnético, para aquellas personas que prefieran cargarlo sin cables. Su batería de Ion-Litio recargable hará que no necesites recargar tu Satisfyer Pro 2 Next Generation de forma regular y poder disfrutar de su uso sin ningún inconveniente.
Recargable
SI quieres disfrutar de los mejores orgasmos, has de hacerte con el Satisfyer Pro 2 Next Generation cabezal ovalado. Si quieres conocer más sobre los productos que te ofrecemos en Tien21, visita nuestro catálogo online.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

  • Color : Oro rosa
  • Recargable : con USB

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio

Recogida GRATIS en más de 700 tiendas Tien21 de confianza.

envio a tienda