Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

Aires acondicionados splits de Daikin

0 Aires acondicionados splits disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Puedo conectar mi smartphone a los aires acondicionados splits Daikin?

En los meses de verano es muy importante que en nuestro hogar podamos disfrutar de una temperatura adecuada, que nos refresque del calor apabullante. Esto lo puedes conseguir con electrodomésticos de climatización como los aires acondicionados splits de la marca Daikin, unos aparatos que están hechos con las últimas tecnologías y que cuentan con numerosos sistemas para refrigerar, limpiar el aire e incluso funcionar como calefactor en los meses de invierno.

 

Los aires acondicionados splits de Daikin son muy fáciles de controlar, pudiendo hacer todas las configuraciones, estableciendo los modos y modificando la velocidad de la forma más sencilla. Estos aires acondicionados incorporan las últimas tecnologías, ya que tiene control Wifi integrado de serie. Este control WiFi te permite ajustar e incluso programar la temperatura desde cualquier lugar, sin importar si es sistema android o apple. Podrás gestionar la unidad interior cuando no estés en casa, ofreciéndote un control climático óptimo, al mismo tiempo que estás ahorrando energía. También incluyen mandos a distancia desde donde podrás controlarlo todo si prefieres esta opción.

Aire acondicionado inteligente daikin comprar aire acondicionado split
aire acondicionado split daikin características mejor precio Tien21

¿Qué características tienen los modelos de aires acondicionados splits Daikin?

  • Tecnología Flash Streamer: Los aires acondicionados splits Daikin ofrecen tres diferentes sistemas de filtración. En primer lugar el filtro desodorizante de apatio de titanio es capaz de capturar las partículas de polvo y las sustancias químicas y además eliminar olores como el tabaco. En segundo lugar el filtro de purificación de aire Silver elimina el polen y los ácaros en un 99% y por útlimo, el aire ya sale completamente limpio.

  • Heat Boost: Los split aire acondicionado Daikin no solo sirven para refrigerar sino que también los puedes usar como calefacción. Con este sistema se calienta la estancia rápidamente al encender el equipo.

  • Flujo de aire tridimensional: Los aires acondicionados splits Daikin combinan la oscilación automática vertical y horizontal para crear una distribución homogénea del aire.

  • Sensor de movimiento: Estos aires acondicionados activan el modo ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación y vuelven a los parámetros originales cuando detectan la presencia de personas de nuevo. Además, desvían el flujo de aire para que no incida directamente sobre nosotros. 

  • Muy silencioso: Estos aires acondicionados Daikin no pueden ser más silenciosos, reduciendo el ruido hasta alcanzar tan solo 19 decibelios.

  • Temporizador: Podrás configurar el aire acondicionado de forma semanal, para que active la refrigeración o la calefacción en cualquier momento de la semana de forma completamente automática. 

  • Sistema inverter: gracias a los modelos de aires acondicionados Daikin Inverter podrás disfrutar de un sistema que consigue regular el funcionamiento del compresor para garantizar una velocidad más constante. De esta manera se consigue un mayor ahorro energético.

¿Qué diseño tienen los aires acondicionados splits Daikin?

Los aires acondicionados splits Daikin tienen un diseño que es completamente inteligente a a vez que eficiente. Los sistemas integrados como los sensores térmicos y los sensores de movimiento permiten optimizar el rendimiento de la unidad y esta tecnología avanzada logra mucho más confort y eficiencia energética. Los ventiladores mejorados son muy eficaces y además tienen un nivel sonoro muy reducido. En cuanto al aspecto exterior, podrás encajarlo sin problema en cualquier estancia gracias a su diseño elegante. Según el modelo, está disponible en distintos colores y la forma de las esquinas varía pudiendo ser curvadas o cuadradas. Tienen unas dimensiones reducidas que los hacen uno de los aires acondicionados más compactos del mercado.

Diseño aire acondicionado split daikin climatización hogar
aire acondicionado daikin instalación hogar económico calidad Tien21

¿Puedo instalar más de un aire acondicionado split Daikin?

Si lo deseas, puedes instalar más de un aire acondicionado, por lo que estaríamos hablando de aires acondicionados multisplit Daikin. Puedes instalar tantos aires como quieras, hasta aire acondicionado tres splits para refrescar distintas habitaciones pero usando la misma unidad exterior. Podrás configurarlos de forma individual, por lo que cada uno se adaptara a las condiciones de la zona. Esto es muy útil para casas grandes.

¿Dónde encuentro aires acondicionados split Daikin baratos?

En Tien21 encontrarás los aires acondicionados split Daikin al mejor precio, con una relación de calidad insuperable y con unas ofertas que te harán querer llevártelo de inmediato. No lo pienses más y visita nuestra web para ver todos los modelos. Si tienes alguna duda sobre estos aires acondicionados, quieres conocer lo que opinan otros usuarios o conocer algún detalle más ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos. Además, siempre puedes echar un vistazo a las diferentes opiniones de los aires acondicionados Daikin que ofrecen los usuarios.

Tienda online comprar aire acondicionado daikin españa Tien21