x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Aires acondicionados splits de Bosch climatización

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Aires acondicionados splits disponibles en Stock

Marca Bosch climatización

Refrigera tu hogar de forma rápida, fácil y ecológica con los aires acondicionados splits de Bosch. Estos aparatos tienen una unidad interior fija y otra exterior que garantizan los mejores resultados con todos los modos y funciones que incorporan. A continuación te contamos todos los detalles para que tengas claro que son los que necesitas. 

 

¿Cuáles son las prestaciones que tienen los aires acondicionados splits de Bosch?


- Facilidad de uso: Los aires acondicionados splits de Bosch se caracterizan por lo fácil que vas a poder configurar todas tus funciones y alcanzar la temperatura deseada. Podrás establecer un temporizador de forma muy fácil, tu solo tendrás que seleccionar el tiempo que queiras y el aire acondicionado, una vez agotado ese tiempo establecido, se apagara de forma automática. Si hubiera un corte de energía, no te preocupes, ya que el aire aire acondicionado se reiniciará automáticamente pero sin olvidar las configuraciones anteriores. 

- Calidad del aire: Un aire más limpio está garantizado con todos los sistemas que incorporan los aires acondicionados splits de Bosch. Con el sistema iClean la temperatura del evaporador se eleva a 56ºC para eliminar un gran porcentaje de bacterias y que el aire que respiramos esté mucho más limpio. También incorporan una tecnología mediante ionizador que elimina tanto bacterias como moho, virus y otros contaminantes. Otro sistema es el de protección anti-hielo, que garantiza mantener una temperatura de más de 8ºC para evitar la congelación de la estancia. 

- Confort: Los aires acondicionados splits de Bosch te brindan la mayor comodidad y el mayor confort con sus modos y funciones. Con la función Follow me el aire acondicionado regulará la temperatura ambiente en función de la temperatura alrededor del control remoto. El sensor de temperatura integrado en el control remoto se activa y reemplaza al de la unidad interior. También cuenta con la función brisa indirecta, que ayuda a ajustar la dirección del flujo del aire para evitar que nos llegue de forma directa. Esto lo consigue moviendo la persiana horizontal a la posición superior. También podrás elegir el modo silencioso para reducir el ruido emitido por la unidad interior cuando el aire acondicionado split de Bosch está funcionando. 

- Menos consumo de energía: Con los aires acondicionados splits de Bosch podrás disfrutar de la mejor refrigeración al mismo tiempo que estás ahorrando energía. Con la función Gear podrás ajustar hasta tres niveles de potencia para elegir el que quieras en cada momento, 50%, 75% o 100%. Además, también cuenta con el modo eco, una unidad que reduce el consumo de energía. 
 

¿Qué ventaja tiene adquirir los aires acondicionados spilts de Bosch?

Adquirir un aire acondicionado spilt Bosch tiene muchas ventajas, entre ellas que con todos los modos que incorpora y sus funcionas podrás configurarlas de forma personalizada y adaptarlas a cada situación. Podrás disfrutar de un ambiente más limpio y  fresco al instante con su filtro de alta densidad catalítico, que incrementa la eficacia del filtrado del aire en un 50% frente a un filtro convencional, garantizando una mejor calidad del aire. Si quieres climatizar a lo grande, puedes optar por un sistema de aire acondicionado multisplit de Bosch, con una sola unidad exterior y varias unidades interiores. Cada unidad podrá trabajar con diferentes configuraciones y velocidades para adaptarse a la necesidad de cada habitación. Además, para limpiarlo no puede ser más cómodo ya que algunos modelos tienen función de autolimpieza.

 

¿Cómo se controlan los aires acondicionados splits de Bosch?

El control de los aires acondicionados splits de Bosch se realiza a través de la última tecnología y ofreciendo la mayor conectividad. Tienes la posibilidad de configurarlo y controlarlo de forma remota con la aplicación HomeCom Easy de Bosch. Esto te ofrece una gran comodidad, ya que con tu móvil o tu tablet podrás realizar distintas funciones de los aires acondicionados, incluso desde la distancia para que se encienda cuando llegues a casa. Si crees que esto es demasiado complicado para ti, no te preocupes, porque también incluyen mandos a distancia que te permitirá encenderlo, apagarlo, elegir los modos y las velocidades. 

 

¿Dónde encuentro aires acondicionados splits de Bosch?

En Tien21 encontrarás los aires acondicionados splits de Bosch al mejor precio, con muchas ofertas para que comiences a disfrutar de la mejor refrigeración en tu hogar de la forma más fácil y rápida. Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres conocer más detalles o saber lo que opinan otros usuarios, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. ¡Descubre nuestros productos en la web y echa un vistazo a las opiniones de los aires acondicionados Bosch sin problemas!

  • Bosch CLIMATE 5000 R32
    Bosch climatización

    Bosch CLIMATE 5000 R32
    Aire acondicionado split

    Inverter

    Clasificación energética refrigeración : A++

    Capacidad de refrigeración (frig/h) : 2268

    449 €

    Llama y consulta en tienda física para comprobar precio y stock disponible de este artículo.

    Consulta en tienda
  • Bosch CLIMATE 5000 R32
    Bosch climatización

    Bosch CLIMATE 5000 R32
    Aire acondicionado split

    Inverter

    Clasificación energética refrigeración : A++

    Capacidad de refrigeración (frig/h) : 3024

    499 €

    Llama y consulta en tienda física para comprobar precio y stock disponible de este artículo.

    Consulta en tienda
FILTRAR