Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde
Top21

Ofertas Cyber Monday 2024

Si no tienes suficiente con las ofertas que estamos preparando para el Black Friday 2024, la locura de las compras culminará con los Cyberdays, que por supuesto también celebraremos en Tien 21 en esta Cyber Week. Tendremos unos últimos días de rebajas, pero serán exclusivamente en nuestra página web.

Un evento que lleva de la mano ofertas en la mayoría de las categorías. En la actualidad estos descuentos abarcan productos como lavadoras, frigoríficos, secadoras, lavavajillas, cocinas, televisores, smartphones y pequeño electrodoméstico. Y nosotros no vamos a ser menos... ¡Prepárate para los Cyber Days!

¿Cuándo se celebra el Cyber Monday y hasta cuándo es?


El Cyber Monday en España comienza el primer lunes después del Black Friday, de manera que, si las rebajas empiezan el viernes y suelen acabar el domingo, estas enlazar con las que tienen lugar el lunes siguiente. El Cyber Monday 2024 es el 27 de noviembre y podrás disfrutar los Cyberdays de Tien 21 hasta el 30 de noviembre.

En Tien 21 no nos bajamos del barco y seguiremos ofreciéndote las mejores ofertas de Cyber Monday en electrodomésticos para que puedas equipar tu casa con lo mejor del mercado al mejor precio.

Te dejamos una pequeña selección de productos de las mejores marcas de electrodomésticos para que vayas preparando los regalos navideños. Además, puedes encontrar descuentos de Cyber Monday en el resto de los productos de nuestra web para conseguir regalos por 100 euros, o si cuentas con un presupuesto más reducido también tienes regalos por 30 euros.

¿Qué tipo de ofertas de Cyber Monday hay en Tien21?


En Tien 21 tenemos preparada una gran gama de televisores Cyber Monday para que veas las campanadas este año con el mejor televisor. Lavadoras en oferta también podrás encontrar en Tien21 esta semana con las mejores prestaciones y al mejor precio. Por supuesto, tenemos ofertas de Cyber Monday en muchos de nuestros grandes electrodomésticos. Si estás buscando un nuevo frigorífico en Cyber Monday estás de enhorabuena porque en Tien 21 tenemos frigoríficos en oferta para ti. Encuentra rebajados frigoríficos americanos o frigoríficos de una puerta que se adapten a tu cocina. Tendremos frigoríficos combi preparados para ti con un precio inigualable.

Ahorra durante la Cyber Week en cocinas con nuestros hornos de Cyber Monday al mejor precio exclusivamente en la tienda online de Tien 21. Aprovecha para encontrar un horno pirolítico de tu marca preferida con un descuento especial solo estos días. Olvídate de tener que limpiar tu viejo horno, con el sistema de limpieza pirolítico se alcanzan las máximas temperaturas para desintegrar por completo cualquier resto de suciedad incrustada. ¡Consigue tu nuevo horno pirolítico en Cyber Monday!

¿El Cyber Monday es exclusivo online?


Así es, todas nuestras ofertas en electrodomésticos y electrónica en los Cyberdays son exclusivamente online, por lo que en nuestras tiendas de electrodomésticos no encontrarás estas ofertas. Si tienes echado el ojo a un producto de nuestras tiendas, no dudes en buscarlo en nuestra tienda online. ¡Puede que tenga un gran descuento de Cyber Monday! Esta Cyber Week 2024 no pierdas la oportunidad de llenar tu carrito con los electrodomésticos y los productos electrónicos de las mejores marcas en Tien 21. No desaproveches esta oportunidad que solo durará unos días si no quieres esperar un año entero para que vuelvan los Cyber Days a Tien 21.