x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
DeLonghi

DeLonghi EN85R 6 Cápsulas

Potencia (W) : 1150

Presión : 19 bar

Confianza Electro " >!

No tenemos Stock de este producto. Tien21 te recomienda estos productos similares

Ver Cafeteras de capsulas  de todas las marcas
  • Potencia (W) : 1150
  • Presión : 19 bar
  • Capacidad (lt) : 0,6
  • Material : Plástico
  • Color : Rojo
  • Tipo de café : Nespresso
  • Apagado automático
  • Peso : 2,3 Kg
  • Confianza Electro !
  • Prestaciones : Un botón para Espresso (40ml) y uno para café Largo (110ml)

¿Te gustaría hacerte con el mejor precio en cafeteras Nespresso? ¡Tenemos buenas noticias! En nuestra tienda online encontrarás increíbles ofertas, como la de esta DeLonghi Nesspreso Essenza Mini EN85R en Rojo equipada con todo lo que necesitas para cargarte de energía gracias al mejor café todas las mañanas.
 

Los cafés más exquisitos sin salir de casa

Escoge tu variedad de café favorita y prepara la mejor taza en cuestión de segundos, o déjate sorprender por nuevas mezclas y sabores mucho más originales gracias a esta cafetera DeLonghi Nespresso. Esta máquina es compatible con toda la variedad de cápsulas Nespresso, de modo que no tendrás problemas para encontrar el sabor más original y adaptado a tus gustos más particulares. Tu cafetera de cápsulas profesional sacará toda la intensidad de cada mezcla para introducirla directamente en tu taza.

cafetera capsulas nespresso delonghi variedad cafe
 

Agua caliente en solo 25 segundos con Thermoblock

Gracias al sistema Thermoblock, esta cafetera Nespresso pequeña es capaz de alcanzar la temperatura precisa para preparar tu bebida en solo 25 segundos, por lo que no tendrás que esperar nada de tiempo para disfrutar de un buen café, en su punto perfecto de temperatura y con una textura excelente. Esta cafetera portátil cuenta con un nivel de presión elevado, gracias al cual no tendrás ningún problema para incrementar la cremosidad de tu café, y decorar todas tus tazas con una estupenda capita de espuma.

cafe cafetera delonghi 19 bares color rojo
 

Asegúrate un máximo ahorro en todo momento

Además de un acabado mucho más original, esta cafetera Nespresso roja te ofrece un plus de ahorro que no te dejará indiferente. Tras tres minutos sin utilizarse, esta cafetera monodosis activa automáticamente el modo ECO y, después de 9, se apaga automáticamente. Así, garantiza el máximo ahorro de energía de forma totalmente autónoma, y no tendrás que preocuparte por si te la dejas encendida en esos días en los que tienes invitados en casa y os sentáis a disfrutar del mejor café después de comer.
 
Si ya tienes claro qué cafetera Nespresso comprar, no esperes más. Hazte con tu DeLonghi Nesspreso Essenza Mini EN85R en Rojo al mejor precio en Tien 21. ¡No te arrepentirás!
 

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio