Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

Cointra TNC PLUS 80 Blanco Termo Eléctrico

- Vertical, 76lt, 1500W, Libre instalación, Interior, 450mm, 809mm

Paga desde 3 a 24 plazos, sin intereses.
Escogiendo entre varias financieras.
Stock disponible
Destacado

170€

COMPRAR

Envío a domicilio en 3-7 días

Comprueba si el envío en 24 horas está disponible en tu código postal
COMPROBAR
producto
Termo Eléctrico Cointra TNC PLUS 80 Blanco
170€
COMPRAR
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • opiniones Cointra TNC PLUS 80

Si necesitas disponer de agua caliente y quieres optar por un consumo individual de tu hogar, igual has pensado en comprar un termo eléctrico pero no sabes por dónde empezar a mirar. Con el Cointra TNC PLUS 80 podrás disponer de agua caliente en cuestión de minutos. Entre las características de este electrodoméstico de agua caliente para el hogar destacan su clasificación energética C, su ánodo de magnesio independiente de la resistencia del termo y su capacidad del tanque de 80L. Descubre todas las ventajas del Cointra TNC PLUS 80 de la mano de Tien21:


Termo eléctrico que funciona con energía solar

Los modelos de la gama Cointra son compatibles con energía solar térmica, por lo que podrás instalarlo en tu vivienda habitual como en tu segunda residencia si empleáis esta energía sin ningún tipo de problemas. Además, no solo ahorrarás en tu factura, sino que también ayudarás al cuidado del medio ambiente. Además, Cointra dispone de una gama específicamente diseñada para conectarse a la placa solar, los Aura N. En los días en los que la energía solar no supla la demanda, estos termos incorporan un serpentín y una resistencia eléctrica para trabajar como un termo normal.
Termo eléctrico Cointra TNC PLUS 80 litros tien21

Calienta el agua entre 35ºC y 60ºC

El Cointra TNC PLUS 80 tiene una potencia de 1500W y trabaja a 8 bares de presión. Puede calentar la capacidad total de agua del tanque en tan solo 1h y 38 min. Tiene un certificado de protección IPX4 contra humedad, es un termo eléctrico de instalación vertical y gracias a su termostato regulable exterior podrás seleccionar la temperatura entre 35ºC y 60ºC para cubrir todas tus necesidades.

comprar Termo eléctrico Cointra TNC PLUS 80
Ahorra en tu factura de la luz

El diseño del Cointra TNC PLUS 80 y su acabado en blanco no destacará aunque lo coloques en la cocina, la galería o el baño. Las medidas del Cointra TNC PLUS 80 son: 450 x 809 x 472 mm (ancho x alto x fondo) y tiene una capacidad de hasta 80 litros, que se traduce en 76 litros aprovechables. Esta capacidad es recomendada para pisos en los que vivan parejas como estudios compartidos. Además, su clasificación energética es C (del rango A - G) por lo que, en comparación con otros modelos, estarás ahorrando hasta un 10% en tu consumo de la luz.
Termo eléctrico Cointra TNC PLUS 80
Si las ventajas que te aporta el Cointra TNC PLUS 80 coinciden con lo que buscas, no lo dudes y compra ya tu termo eléctrico en nuestra tienda online Tien21 o en tu tienda física Tien21 más cercana. Si estás buscando un electrodoméstico de climatización al mejor precio y con garantía, sin duda el Cointra TNC PLUS 80 será tu mejor elección. Explora nuestro catálogo web y encuentra los mejores precios para termos eléctricos y calentadores de agua en Tien21.
Termo eléctrico Cointra TNC PLUS 80 8430709180338
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

  • Posibilidad de Colocación : Vertical
  • Potencia (W) : 1500
  • Capacidad (lt) : 76
  • Color : Blanco
  • Tipo : Libre instalación
  • Temperatura máxima : 60ºC.
  • Rango de termostato : 35 - 60ºC.
  • Ubicación del calentador : Interior
  • Presión máxima de funcionamiento : 8,5 bar
  • Ancho (mm) : 450
  • Profundo (mm) : 472
  • Alto (mm) : 809

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Tien21 disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio