chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cortapelos de Orbegozo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

7 Cortapelos disponibles en Stock

El secador de pelo es un aparato de belleza que no puede faltar nunca en tu casa. Con él podremos vernos más guapos que nunca, moldeando y peinando nuestro pelo a nuestro gusto y de la forma más fácil. Para ello, hay que elegir los secadores de pelo de la mayor calidad, y estos son los secadores de la marca Orbegozo. Te contamos todos los detalles acerca de ellos para que veas que son la mejor opción del mercado. 

 

¿Qué tipos de secadores Orbegozo hay?

La marca Orbegozo ofrece una amplia gama de secadores, con diferentes categorías y especificaciones para que consigas el que más se adapte a lo que necesitas. Te contamos los diferentes tipos, categorías y modelos. 

Secador de pelo Orbegozo: Como secadores de pelo convencionales, la marca Orbegozo combina las mejores características para que tu pelo luzca seco en tan solo unos minutos. Cuentan con dos niveles de potencia para que puedas elegir el nivel de intensidad con el que secar el pelo, ya que no siempre necesitamos que esté al máximo. También tiene tres niveles de temperatura para que podamos seleccionar el que queremos en cada momento y no tener siempre una temperatura demasiado alta que pueda estropear y dañar nuestro pelo. Si quieres ondular el pelo de forma natural, incluye un difusor, solo tendrás que poner espuma y disfrutar de tus ondas. La potencia va de 2000W a 22000W y tiene protección contra el sobrecalentamiento. Incluyen dos concentradores y las rejillas son desmontables para limpiarlas fácilmente. 

Secador plegable Orbegozo: Estos secadores son muy cómodos para poder llevarlos a donde quieras, ya que podrás plegarlo y no ocupará nada de espacio, así no tendrás nunca que renunciar a llevar un pelo perfecto. Su diseño es muy moderno, atractivo y funcional, con un mango plegable y protección contra el sobrecalentamiento. La potencia de estos secadores no tiene nada que envidiar a la de los normales, ya que va desde los 1200 W a los 2200W. Encontramos secadores plegables con dos niveles de potencia, una mayor y otra menor, y dos o tres niveles de temperatura dependiendo del modelo. Tienen un filtro extraíble para su fácil limpieza e incluyen concentrador, difusor y un anillo colgable. Están disponibles en varios colores para que elijas el que más te guste. 

Secador viaje Orbegozo: Estos secadores son una gran opción para llevarlo de viaje, sea largo o corto, ya que es muy fácil de transportar y de guardar por su carcasa de tacto suave antideslizante y su mango plegable. Tienen dos niveles de potencia e incluyen un difusor de volumen, un concentrador para modelar el pelo, y una bolsa de viaje de tela. Tienen también protección contra el sobrecalentamiento, que evita que nos quememos cuando lo cojamos. La potencia oscila entre los 1200 y 1400 W y está disponible en distintos colores para que elijas el que más te guste. No dejes de cuidar tu belleza personal aunque no estés en tu casa, ya que con este aparato no puede ser más fácil. 

Secador para hotel Orbegozo: Este tipo de secadores son perfectos tanto para tu hogar como para tu negocio. Tienen un diseño muy moderno y funcional, con un motor muy potente AC Profesional pero a la vez muy silencioso. Tiene una base para colgarlo en la pared con tornillos incluidos y el cable es rizado para evitar daños en el equipo. Los niveles de velocidad son dos y los niveles de temperatura tres, alcanzando una potencia de hasta 2000W. Estos secadores cuentan con un pulsador de encendido y seguridad, es decir, solo funciona cuando el botón se está pulsando y tiene un filtro extraíble para facilitar la limpieza. 

Secador profesional Orbegozo: Estos secadores cuentan con lo último en tecnología, comodidad y seguridad para que consigas en tu pelo los mismos resultados que en un salón de belleza. Tienen incorporado un motor AC profesional, dos niveles de velocidad y tres niveles de temperatura. Incluyen dos concentradores y difusor, además de protección contra sobrecalentamiento. 

 

¿Dónde puedo encontrar secadores Orbegozo baratos?

En Tien21 encontrarás las mejores ofertas para poder hacerte ya con tu secador Orbegozo barato, los precios oscilan entre los 10 y los 40 euros, variando según el tipo y el modelo. No lo dudes más y consigue ya tu secador Orbegozo con el mejor precio del mercado. Si tienes alguna pregunta o quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. 

FILTRAR