Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cortapelos de Orbegozo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

7 Cortapelos disponibles en Stock

¿Quieres conseguir cortarte el pelo en casa como te lo cortan en la peluquería? Esto ya es posible gracias a los cortapelos Orbegozo, que te ofrecen una gran variedad de modelos para que tu pelo luzca mejor que nunca. Te contamos todos los detalles para que no tengas ninguna duda de que los cortapelos Orbegozo son lo que necesitas para tu cuidado personal. 

 

¿Qué características tienen los cortapelos recargables Orbegozo?

Los cortapelos Orbegozo te permitirán conseguir unos resultados de peluquería sin tener el gasto de ir a un salón. Esto te permitirá ahorrar dinero y tiempo, ya que podrás cortarte el pelo tú mismo en casa de la forma más fácil y sencilla con un cortapelos Orbegozo. Los modelos más prácticos de cortapelos son los recargables y los de la marca Orbegozo son muy fáciles y sencillos de usar. En cuanto a sus características, cuentan con cabezal y cuchillas extraíbles de acero inoxidable, para asegurar así una vida útil del aparato mucho más larga con este material. Además, estas cuchillas tienen un corte muy preciso, pudiendo hacer desde 5 a 11 posiciones de corte. Las posiciones varían en milímetros, que van desde los más finos a los más gruesos, para hacer líneas y degradados de todos los tamaños. También tienen varios peines de guía para que siempre sepas como cortarte y peinarte, que también se miden en milímetros. 

La batería tiene autonomía de 40 minutos a 2 horas y cuando se acaba, se puede recargar sin problemas con una base de carga o con un cable. Si no te ha dado tiempo a terminar y te has quedado sin batería no te preocupes, ya que podrá continuar funcionando con el cable enchufado. Los modelos suelen incluir una luz indicadora de carga para que sepas con certeza que está cargando y no te lleves ninguna sorpresa cuando lo vayas a utilizar. La potencia que alcanzan los cortapelos Orbegozo es de 5W y el voltaje de 100 a 240 V. Su diseño es muy ergonómico y fácil de manejar, además está disponible en varios colores para que puedas elegir el que más se adapte a ti. Para limpiarlo, no puede ser más cómodo, ya que se incluye aceite lubricante, que hará que el aparato brille y un cepillo para eliminar todos los pelos del cabezal y del interior. Algunos modelos tienen una pantalla LED incluida, en la que podrás ver reflejada todos los ajustes. 

 

¿Hay sets de cortapelos Orbegozo?

La marca Orbegozo ofrece sets muy completos para que puedas adquirirlos si estás buscando un cortapelos con todas las unciones y comodidades. Lo tendrás todo en un aparato para lucir un corte de pelo más preciso y moderno que nunca. Podemos encontrar el set 6 en 1, que incluye cuatro cabezales intercambiables con cuchilla de acero inoxidable. Sirve para cortar también los pelos de la nariz y las orejas, que en ocasiones pueden ser algo molestos. Si esto te parece poco, también encontramos set de 7 en 1, con cinco cabezales intercambiables para cortar también los pelos de la nariz y las orejas, además de servir como afeitadora. Estos sets son muy fáciles y cómodos de usar ya que no tienen cables y aseguran una precisión máxima en el corte. Tienen una luz indicadora de carga en el mango y, cuando se acabe la batería, que tiene una autonomía de una hora, podrás cargarlo fácilmente en su adaptador para cargar. Se enciende y se apaga con tan solo pulsar un botón. 


¿Puedo cortar la barba con los cortapelos Orbegozo?

La barba es un complemento más que nos da un toque de personalidad a nuestra cara y sabemos que cuidarla bien y llevarla arreglada es muy importante. La marca Orbegozo ofrece distintos modelos con los que podrás cortar tu barba sin problemas de la forma a más precisa, con cabezales para afeitarla, recortarla y perfilarla. Además, también se incluyen cabezales para que puedas recortar los pelos de la nariz y orejas. No necesitas tener los pelos humedecidos para tratarlos, sino que en seco también funcionan. 

 

¿Dónde encontrar cortapelos Orbegozo baratos?

En Tien21 encontrarás las mejores ofertas para poder hacerte con los cortapelos Orbegozo al mejor precio. Consigue ya estos productos con la mejor relación calidad-precio del mercado. 



 
FILTRAR