SELECCIÓN TOP21. Descubre todas nuestras promociones *Solo hasta el 22 de Mayo.

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Cortapelos de Braun Cuidado personal

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Cortapelos disponibles en Stock

Marca Braun Cuidado personal
    Desde Hasta
Cortarte el pelo en casa y obtener unos resultados de peluquería es posible gracias a los cortapelos. Estas máquinas permiten que te puedas cortar el pelo de la forma más fácil, rápida y eficaz y muchos vienen en kit para ofrecerte muchos más servicios. La marca Braun ofrece una amplia gama de cortapelo y barba, que son inalámbricos, muy eficientes y con un diseño ergonómico para una mayor comodidad. A continuación te lo contamos todo sobre los cortapelos Braun. 
 

¿Qué diferencia hay entre cortapelos Braun, recortadora Braun y depiladora Braun?

Cuando se trata de perfilar el vello masculino, existen en el mercado diferentes herramientas que te permitirán obtener los mejores resultados, que podrás adaptar a tu estilo propio y a tus objetivos. Podemos distinguir entre cortapelos, recortadoras y depiladoras. Las cortadoras de pelo Braun o cortapelos Braun están diseñadas exclusivamente para cortar el cuero cabelludo. Suelen incluir peines anchos y largos para poder cortar el cabello de forma mucho más eficaz y fácil, por lo que no te tendrás que preocupar si no te has cortado tu mismo el pelo antes. Por otra parte, las recortadoras Braun sirven para recortar la barba, es decir, perfilar el pelo facial únicamente. Las recortadoras ofrecen una gran precisión para que puedas diseñar la forma que más te guste, con muchas opciones gracias a los diferentes accesorios que incorporan. Las depiladoras Braun sirven para recortar o eliminar el vello del cuerpo, en partes como el pecho, la espalda, los brazos y las piernas, siempre con el mejor diseño y tecnología para lograr los mejores resultados. 


¿Podemos encontrar kits que incluyan cortapelos Braun?

Además de las tres categorías mencionadas anteriormente, la marca Braun ofrece sets todo en uno con los que podrás recortarte todos los pelos desde la cabeza a los pies. Este único aparato sirve como cortapelos Braun y como recortadora y depiladora. Estos kits incluyen afeitadoras de lámina, recortadora de barba, depiladora corporal, recortadora para nariz y orejas y cortapelos. Con tan solo intercambiar los cabezales podrás disfrutar de nueve funciones para obtener unos resultados excelentes de forma rápida, fácil y sencilla. Podrás llevartelo a donde quieras y poder hacer todas estas funciones donde prefieras con el cortapelos Braun 9 en 1 o los cortapelos Braun 10 en 1. También podrás adquirir repuestos cortapelos Braun para que no tengas que cambiar tu máquina y alargar así su vida útil. 

 

¿Qué características tienen los cortapelos Braun?

 

- Motor con detección automática: El motor de los cortapelos Braun se adapta perfectamente a tu pelo para ofrecerte un corte suave y uniforme. Da igual el dipo de pelo que tengas, ya sea grueso o fino,  ya que es capaz de detectarla de forma automática y ajustarse al grosor, ofreciendo un resultado perfecto. La tecnología de Braun innova día a día para ofrecerte unos productos funcionales y eficientes. 

- Cuchillas de larga duración: Los cortapelos Braun cuentan con unas cuchillas que están muy afiladas para poder atrapar cualquier pelo, sea largo, corto, grueso o fino para ofrecer un rendimiento sin precedentes. Además, duran el doble que una cuchilla convencional para que no tengas que cambiarlas tan a menudo. 

- Mucha autonomía: Un aspecto muy importante de los cortapelos es la batería y la de los cortapelos Braun no puede ser más eficiente. Son capaces de ofrecer una autonomía de 100 minutos y cuando se acabe, podrás cargarla de forma completa en una hora. Si te has quedado a mitad o solo necesitas repasar, podrás hacer una carga rápida en cinco minutos y será suficiente para un único uso. 

- Limpieza fácil: La limpieza de los cortapelos Braun son muy fáciles de limpiar, ya que son 100% resistentes al agua, para que puedas aclararlos con agua corriente. Además, si lo prefieres, puedes cortarte el pelo  en la ducha o en la bañera para ensuciar menos. 
 

¿Dónde encuentro cortapelos Braun baratos?

En Tien21 podrás encontrar todos los cortapelos Braun al mejor precio, con todas las ofertas para que puedas adquirirlos y comenzar a cortarte el pelo en casa de la forma más fácil, obteniendo siempre unos resultados de peluquería. No te pierdas ningún producto en nuestra página web. Si tienes alguna duda sobre los cortapelos Braun, quieres conocer más detalles o saber las opiniones cortapelos Braun, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. 

FILTRAR