x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadoras de condensación Secadoras bomba de calor Secadoras de evacuación

Secadoras de Whirlpool

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Secadoras disponibles en Stock

Marca Whirlpool
    Desde Hasta

¿Qué secadoras Whirlpool puedo encontrar?


En Whirlpool se trabaja para ofrecerte un gran abanico de posibilidades en sus electrodomésticos. Es por eso que vas a encontrar una gran variedad de secadoras Whirlpool con las que vas a poder disfrutar de tu ropa seca y en el mejor estado posible. Hay muchas maneras de clasificar los diferentes modelos de secadoras Whirlpool, pero lo primero que tienes que tener en cuenta es el tipo de secadora que necesitas.

  • Secadora Whirlpool bomba de calor: este tipo de secadora funciona mediante la recirculación del aire generado en su interior. Este aire se calienta y es enviado al interior del tambor para empezar el ciclo de secado. Destacar que este tipo de secadoras te ayudarán en el ahorro del consumo energético de tu hogar, ya que, tienen un gasto muy bajo. Además, mantienen su eficiencia por lo que no notarás ninguna perdida de calidad en tus lavados.

Lavadoras secadoras Whirlpool: estos electrodomésticos son perfectos para todas aquellas personas que tengan poco espacio en su casa. De esta manera, van a poder disfrutar de dos electrodomésticos en uno. Van a poder lavar y secar su ropa en el mismo sitio.
 

​¿Que capacidad de carga tiene las secadoras Whirlpool?


Es importante tener en cuenta la capacidad de carga de tu secadora a la hora de hacerte con una. En función de la cantidad de ropa que laves y seques en tu día a día, será necesario una capacidad de carga mayor o menor. Es por eso, que en Whirlpool vas a poder encontrar diferentes secadoras en funció de su capacidad de carga. Si sueles hacer coladas de gran tamaño, te recomendamos que te hagas con una secadora Whirlpool 9kg o con una secadora Whirlpool 10kg. Si por el contrario, eres de esas personas que necesitan de una secadora con una capcacidad menor, te recomendamos las secadoras Whirlpool 7kg. Si ninguna de las opciones anteriores te convencen, lo más probables es que necesites una secadora Whirlpool 8kg.
 

¿Qué me ofrece una secadora Whirlpool?


Son muchas las prestaciones que puedes encontrar en una secadora Whirlpool, cada uno de sus modelos cuenta con características diferentes, pero también encontraras muchas características que tienen en común. Es por eso que te vamos a contar que es lo que puedes encontrarte en una secadora Whirlpool.

  • Tecnología 6th SENSE: las secadoras Whirlpool cuenta con la ultíma tecnología de secado. Con esta tecnología 6th SENSE, se detectará automáticamente la canridad de ropa que se encuentra en el tambo para establecer el tiempo de secado correcto y así ahorrar energía y tiempo

  • FreshCare+: ahora vas a poder mantener tu ropa fresca gracias a este sistema FreshCare+. Podrás mantener tu ropa fresca y sin malos olores incluso horas después del inicio del final de ciclo. No tendrás que preocuparte por el cuidado de tu ropa por que tu secadora Whirlpool lo hará por ti.

Motor SenseInverter: las secadoras Whirlpool cuenta con este motor ultra silencioso con el que podrás poner tu ropa a secar en cualquier momento del día. Además, vas a poder ahorrar tanto energía, como agua y detergente.

​Como has podido observar, las secadoras Whirlpool te ofrecen una infindad de opciones para que puedas tener tu ropa cuidada y seca. Si quieres conocer más sobre ellas, te recomendamos que visites secadoras Whirlpool opiniones. Si por el contrario, ya has decidido en hacerte con una secadora de este estilo, visita nuestro catálogo online en Tien21 para hacerte con las mejores secadoras Whirlpool precios.

FILTRAR